Una boda civil y cosmopolita en el hotel Hesperia

¿Quien dijo que una boda civil no podía ser igual de bonita que una tradicional? Hoy venimos inspiraros con una celebración civil de lo más cosmopolita, en el hotel Hesperia de Madrid.
La melena corta está en tendencia pero, es cierto, que a veces es complicado encontrar peinados con los que lucirla. El peinado suelto con volumen es una apuesta segura, y aunque parezca sencilla, es muy favorecedora para este corte de melena porque le da a nuestras novias el toque moderno que necesitan para ser diferentes sin perder personalidad el día de su boda.
El vestido es obra de una de nuestras diseñadoras más recurrentes Cristina Piña. Perfecto para una ceremonia civil ya que es atrevido y moderno sin salir del bridal look que todas queremos. Se trata de un dos piezas de cuerpo de encaje y tul combinado con una falda con mucho volumen y movimiento. Es muy versátil estilo oso y realza la figura de nuestra novia de una forma muy elegante haciéndola ademas juvenil juguetona.
Para el maquillaje se decidió crear una piel pulida y llena de luz, marcando mucho las pestañas para hacerlo muy femenino. Los labios se pintaron con un rosa muy jugoso y juguetón, el gloss es un MUST el dia B para cualquier retoque rápido.

Zapatos: justeneshoes
Localización: Hotel Hesperia de Madrid.
Decoracion: Flamintgo

 

 

0

Tu carrito