Una boda urbana en el hotel Hesperia

Hola a tod@s! Queremos que uses la imaginación por un momento, una boda diferente, en la ciudad… Te traemos lo que estás visualizando en el mejor sitio posible, una boda urbana en el hotel Hesperia de Madrid.
¡Como vais a ver la inspiración de hoy viene cargada de sorpresas y detalles!
No te puedes perder la fantástica colaboración que llevamos a cabo de la mano del hotel Hesperia.  El hotel cuenta con numerosos espacios para poder organizar tu boda, ademas de disponer del servicio único de Oui Novias; para que vosotras y vuestras invitadas estéis fantásticas en el señalado día B. 
 
El fantástico vestido del diseñador Miguel Crespi fue uno de los protagonistas de esta gran producción. El diseño reinventa el corte clásico, con un encaje sutil en puños y cuello, realza la figura de nuestra novia de una forma tremendamente elegante. 
 
 Los detalles marcan la diferencia, y este caso podéis ver como la orquídea en el recogido de nuestra novia, le daba un toque chic al moño trenzado y luz al rostro. 
 
El makeup se marca con una piel pulida con toques de luz en sitios concretos para resaltar zonas más oscuras y unas pestañas marcadas no podían quedar mejor en este contexto. Los labios rosas glossy son de lo mas it ahora en el sector nupcial. 
Gracias a todos por vuestra profesionalidad !!
El resultado fue inmejorable!!
Nos vemos todos los días en Oui Novias !!

Fotografía: concorazón 
Zapatos: justeneshoes
Localización: Hotel Hesperia en paseo de la Castellana. 
Una boda urbana en el hotel Hesperia
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos