Una #ColetaOui de lo más romántica.

¡Buenos días, Ouilectoras!
Es día de inspiración y más concretamente, de inspirar a las futuras novias. Os traemos un beauty muy natural y con un peinado muy romántico que seguro que os gusta u os puede aportar varias ideas para vuestro gran día.
El peinado que hemos elaborado para este look es una coleta baja en la parte trasera de la cabeza. En la parte final, hemos realizado un onda con una tenacilla gruesa que le da un efecto de ser una onda al agua. Para darle un toque especial, hemos añadido un fino cordel azul claro para crear unas burbujas en la coleta. En la parte delantera, hemos dejado algunos mechones despejados en la zona de las orejas y les hemos dado forma con una tenacilla creando unas pequeñas ondas.
El beauty es impactante ya que resalta los puntos clave de nuestra novia y le da más profundidad a su bonita mirada. La base de maquillaje tiene una cobertura muy ligera y en la zona de las mejillas hemos aplicado un color coral. Las cejas las hemos peinado y perfilado con una sombra en color marrón muy similar al color de ella. En los ojos hemos aplicado una sombra en color chocolate en el párpado exterior que se difumina en un tono dorado que llega hasta el lagrimal. En la parte superior de las pestañas hemos aplicado la máscara para  crear una mirada más grande y potente. También es importante destacar el iluminador que potencia la zona T y los pómulos.
Es un look ideal si quieres ser una novia muy dulce y natural.
Déjanos tu opinión en nuestro Instagram, bonita.
Fotografías: Click1o 
Vestido: Beatriz Álvaro Novias
Joyas: Eme Jewels
Ramo: Bourguignon
Zapatos: Magrit 
Muah: Oui Novias
Modelo: Fuen Albaladejo
Localización:Hotel Valdepalacios 
Organización: La Champanera 
Tu opinión importa
0

Tu carrito