fbpx

Una invitada con lazo y ondas románticas

¡Bonjour petit amis!

En el post de hoy, os traemos un estilismo otoñal, idóneo para una boda más fresquita. Se trata de un look elegante y sofisticado, donde  el color “Classic Blue” toma protagonismo a primera vista. De esta manera, hacemos un guiño a este tono por ser escogido como  el color  del año 2020 según indicó Pantone.

El precioso vestido de print floral en azul y blanco, pertenece a la firma esthernoriega.  Los vestidos con estampado y de corte midi, son las prendas perfectas para cualquier invitada en una boda otoñal, ya  que, puedes jugar con la gama cromática de los accesorios respecto al vestido, aportando así, una estética más actualizada y juvenil.

En cuanto al beauty, nuestro equipo de Oui Novias quiso reflejar una maquillaje muy natural y relajado, con la aplicación de unas sombras ahumadas en tonos chocolate, rubor rosado y mascara de pestañas.

La pieza clave de este outfit, es el lazo aterciopelado de blunbowstore. Este accesorio, fue la guinda del pastel de un peinado muy actual,  que previamente fue texturizado a través de unas ondas rotas con mucho volumen, para obtener un resultado  con efecto natural. Por último, realizaron un semirecogido en la parte superior de la melena, dónde será posicionado el accesorio.

Siguiendo con los complementos, el conjunto perfecto para el lazo fueron los pendientes de acus_complementos que siguen la misma coherencia cromática que el resto del look.

En cuanto a los zapatos, elcanotiercomunicacion apostó una vez más por las obras de robertvetusta , que en este caso son unas sandalias con tacón de ante beige.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras, porque nos ha inspirado muchísimo!

Os leemos en instagram queridas petit amis.

Muah : @oui_novias

Fotografía : @_bengalu

Vestido : @esthernoriega

Joyas : @acus_complementos

Lazo : @blunbowstore

Zapatos: @robertvetusta

Estilista : @raqueltrejostylist

Modelo: @andreeblanco

Producción @elcanotiercomunicacion 

Localización: @fincaelgasco

0

Tu carrito