Queridas Petite Amies
Para celebrar la entrada de julio y el comienzo de vacaciones para muchos, os traemos un look que cada vez tiene más presencia entre las invitadas. Las ondas soft se están convirtiendo en toda una tendencia durante este año, ya que si algo nos ha quedado claro en cuanto a moda se refiere, es que se busca los dos extremos entre los peinados con ondas.
Este caso, las ondas soft son un peinado muy sencillo de realizar cuyo resultado favorece mucho, ya que crea gran volumen y movimiento. Para realizar estas ondas hay que rizar ligeramente el cabello, buscando en todo momento que quede lacio y sin mucha marca; para ello hay que peinarlo bien al finalizar.
Este tipo de peinado queda bien en todas las larguras de pelo, pero entre los cortes midi es muy recurrido, ya que mucha gente se piensa que no se puede jugar tanto con él. Por eso estas ondas son perfectas para que las amantes del pelo corto se diviertan e innoven. Para realizarlo lo correcto texturizaríamos el cabello antes de empezar a usar cualquier herramienta de calor y posteriormente definiríamos de manera ligera con algún spray de definición.
Al ser un peinado tan natural y limpio, no quita protagonismo al resto del look, por lo que en este caso se ha decidido por un vestido de manga larga de lentejuelas lilas, perfecto para una invitada de tarde. En cuanto al maquillaje, se mantiene la línea de tonalidades rosadas/moradas, lo vemos en los labios y mejillas. Para los ojos, se ha realizado un fino eyer line en color marrón para que se enmarquen.
Para nosotros es un look de invitada perfecto.
¿Te atreverías con este look?