fbpx

Una invitada otoñal con coleta y ondas románticas

Bonjour petit amis!

Ya esta finalizando este año tan caótico para todos, y desde  el equipo Oui novias, queremos proponeros nuevas ideas a aquellas invitadas que buscan un look perfecto para lucir este próximo año 2021, cargado de bodas y acontecimientos.

Como ya os hemos adelantado, este outfit tan inspirador es obra de la estilista Raquel Trejo, que decidió combinar un vestido de. la fabulosa firma Esther Noriega con las joyas de Acus complementos.

Para el beuty, se escogió un estilo relajado con algunos detalles más especiales como la elección de sombras doradas. El resto del  makeup, mantenía una estética más sutil con la aplicacion de un suave rubor rosado y máscara de pestañas.

Respecto al peinado, podremos observar dos propuestas diferentes, donde ambas han sido previamente texturizadas con la aplicación de  extensiones XL. Por un lado,  observamos una coleta diferente a las convencionales gracias a la decoración con nudos, y por otro lado, apreciamos un peinado sencillo pero con un toque sofisticado a través de la incoporación de un pañuelo de la marca  Blunbowstore en tonalidad morada.

¿Qué os parece esta inspiración de look  de #invitadaotoñal Petit Amis?

A nosotros nos parece una propuesta muy potente para una invitada que quiere lucir juvenil a la vez que elegante.

Os leemos en instagram

Muah : @oui_novias

Fotografía : @_bengalu

Vestido : @esthernoriega

Coletero : @blunbowstore

Joyas : @acus_complementos

Estilista : @raqueltrejostylist

Modelo: @andreeblanco

Producción @elcanotiercomunicacion 

Localización: @fincaelgasco

0

Tu carrito