fbpx

Una novia asiática en Sevilla

Queridas Petit Amies
Hoy en el blog, en inspiración para bodas, os traemos un shooting diferente, lleno personalidad y encanto. El shooting muestra el proceso de preparativos que tiene una novia el día de su boda, con diferentes cambios de estilismo; desde looks más sencillos a más especiales. La modelo elegida para la sesión es una chica con rasgos asiáticos y bailaora de flamenco. La localización, no podía ser más nacional, una finca sevillana, al más puro estilo andaluz con olivos, caballerizas y diferentes espacios para cualquier celebración. A todo eso, el equipo de Eventos Sensation y Blanco White Fotografía le añadieron un mantón de manila y este fue el resultado final.
Carmen, de nuestro equipo de Oui Novias Sevilla, fue la encargada del maquillaje y peluquería de la modelo. Para el primer vestido, apostó por una mirada marcada y unos labios rojos que resaltaban la belleza y marcaba los rasgos de la modelo. Para el pelo, Carmen, decidió dejar su larga melena suelta y añadió un tocado espectacular. El segundo look es un vestido con capa de tul estampado en glitter y caviar a poi que realzaba aún más la belleza de nuestra modelo. En el pelo, una tiara de latón con piedra natural que era realmente espectacular.
El tercer vestido no tenía escote, por ello, se  decidió una coleta baja con un tocado en la parte superior. Lo que más destaca de este look es el maquillaje. Los labios oscuros dan una imagen completamente diferente a lo visto anteriormente.
¿Qué os parece el shooting? ¿Con cuál de los tres looks os quedaríais?
Os leemos en Instagram.
¡Besos a tod@s!
WeddingPlanner: @eventos_sensation
Vestido de novia: @jesuspeiroofficial
Videógrafo: @kirigami_video
Modelo: @soleagollasflamenco
Maquillaje y peluquería: @oui_novias
0

Tu carrito