Una novia con coleta y trenza de espiga de raíz

Queridas Petit Amies,

¿Qué tal os ha ido el finde? Esperamos que hayáis recargado pilas para esta nueva semana.

Nosotros venimos con mucha energía para contaros este proyecto. Hace tres meses un grupo de cuatros chicas iniciaron con nuestro director Juan Carlos un master especializado en recogidos para novias e invitadas. Al finalizar la docencia, realizaron un trabajo final en donde poder mostrar todo lo aprendido.

Hoy os traemos a Nisamar, para sus dos looks se decantó por una estética muy romántica, tanto el vestuario elegido como las escenas nos evoca a dicha sensación. El maquillaje tampoco pasa desapercibido y combina a la perfección, gracias a la utilización de colores tierra con cierto subtono rosado.

El primer peinado que realizó fue una melena suelta con ondas, todo un acierto para esta temporada. Cada vez más novias se decantan por mantener el pelo suelto en su ceremonia. En este caso la onda realizada es notoria pero nada marcada, al hacerlas en diferentes direcciones conseguimos dicho resultado. El resultado que obtenemos es una melena muy natural, con volumen en la parte de la raíz y gran movimiento.

En el segundo peinado se decidió por un recogido, el cual cuente con gran dificultad, a primera vista se puede ver lo elaborado que esta. Se trata de un recogido en tres partes que se unen por una trenza de espiga y acaba en coleta dejando movimiento a las ondas previamente realizadas. Para darle un toque más especial, en agarre final de la segunda trenza, que da lugar a la coleta, esta decorada con un nudo por una cinta de encaje blanco.

¿Qué os ha parecido los peinados de Nisamar?

Os esperamos en nuestras redes sociales para comentarlo.

 

Foto: @dragu23

Vestidos: @claudiallagostera @tiendasomethingold

Pendientes: @acus_complementos

Muah: @oui_novias

Modelo: @sarawberry

Localización: @onluyouhotels

Producción: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

0

Tu carrito