fbpx

Una novia con moño bajo trenzado

Queridas Petite Amies,

Nos encanta realizar trabajos de diferentes estilos, es muy bonito ver como las novias se sienten cómodas y seguras de ellas mismas cuando su look refleja su personalidad. Además, para nosotros como profesionales es divertido encontrarse tantos perfiles distintos ya que puedes experimentar y crear sin límites.

El proyecto final de Lídia propone dos preciosos recogidos para diferentes tipos de novias. Ambos parte de una larga melena que previamente ha sido ondulada. El primer recogido es el comodín perfecto, se trata de un moño bajo realizado a partir de una trenza de tres cabos; para que quede con volumen es necesario abrir la trenza. Es un peinado muy sencillo y cómodo, perfecto para novias románticas. Al tener tanta textura en el pelo, y dejar libre el flequillo, aporta mucha naturalidad, por lo que numerosas novias se sentirían seguras con él.

El segundo peinado consiste en una coleta baja con ondas decorada. Al igual que en el primero es necesario crear mucho volumen, en este caso se centra en la parte superior y el flequillo. La sujeción de la coleta es el propio pelo enrollado, en este caso se realiza de una manera especifica y se aumentan las repeticiones; dependiendo del tamaño que se deseé. Este look se dirige a una novia moderna que decide recogerse la melena sin dejar de lado la largura y textura del cabello.

Si hablamos del maquillaje y los estilismos escogidos, concuerdan a la perfección con ambos estilos. En la primera sesión los tonos rosados del maquillaje y el encaje del vestido encajan con una novia romántica. El traje blanco de la segunda sesión marca todas las intenciones, ya que a día de hoy no suele ser lo común.

Y vosotros, ¿con qué estilo os quedaríais?

Recordad que vuelve ha estar disponible el master de recogidos, encontraréis toda la información en nuestras redes sociales.

 

Foto: @dragu23

Vestuario: @aliciaruedaatelier  @claudiallagostera  @valenzuelaatelier

Pendientes: @acus_complementos

Muah: @oui_novias_school

zapatos: @isabelabdoshoes

Model Scouter @Ruuubb

Modelo@laura_gcaraballo

Localización: @onluyouhotels

Producción: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

0

Tu carrito