Queridas Petite Amies
Hoy os traemos un clásico entre las ceremonias, perfecto para todo tipo de novias, ya que es tan elegante y versátil que todas se sienten bien luciendo un moño de bailarina.
Uno de los motivos principales por lo que es tan pedido, es por el hecho de que deja libre el cuello. Esto permite a la novia tanto lucir joyas especiales, como mostrar a la perfección su precioso vestido, sobretodo si es como en este caso, en el que la espalda tiene un papel importante en el look.
Cada día más novias de diferentes estilos optan por este tipo de vestidos, algunas lo ven más fresco para verano y para otras les parece una forma de sentirse sexy el día de su boda de una manera neutra. Aunque haya diferentes motivos, lo que si tenemos claro es que es todo un acierto.
El moño de bailarina es muy sofisticado y dependiendo de que accesorios o tejidos vaya acompañado, llega a ser muy romántico. Es un peinado por lo general muy pulido, todo el pelo se ve recogido y apenas hay pequeños cabellos sueltos que recuerden a un estilo boho.
En cuanto a los vestidos, ambos son muy originales, se caracterizan por el uso de transparencias y tejidos como el tull o la organza. Además, están decorados o con pequeños bordados o con plumas, lo que les hacen muy novedoso y modernos para las novias.
Y vosotras, ¿os decantaríais por un moño de bailarina?