fbpx

Una novia con pelo suelto y pamela

Queridas Petit Amies
¿Cómo estais? Esperamos que genial, nosotros con muchas ganas de enseñaros nuevas propuestas para aquellas novias e invitadas tan especiales.
Hoy en Inspiración para bodas os traemos una novia diferente que refleja las tendencias del mañana. Con esta estética tan rural, hemos querido reflejar la diversidad de estilos que nuestro maravillo equipo de Oui Novias Madrid es capaz de recrear.
Para el peinado de nuestra novia, optamos por una melena suelta y ondulada que aporte movimiento y libertad a nuestra protagonista, en este día tan señalado. Además, gracias al empleo del pelo suelto, conseguiremos que la pamela en color crema, cobré mayor importancia, en un look diferente y con personalidad.
En cuanto al maquillaje, contemplaremos una piel cuidada en tonos muy naturales. El rubor y el brillo de labios serán escogidos en tonos nude para poder centrar la atención en los ojos de nuestra modelo. Las sombras serán aplicadas a través de un sutil ahumado en color dorado, que irá acompañado de un eyeliner negro intensificando así la mirada de nuestra preciosa novia.
Consideramos que dar este nuevo enfoque, representa una opción ideal para todas las novias que buscan seguir su propia esencia y estilo. ¿Qué os parece el look? ¡Cómo veis a nosotros nos encanta apostar por lo diferente!
Contadnos que os parece.
¡Muchos besos!
Vestido: @jesuspeiroofficial
Muah: @oui_novias
Modelo: @evapascualopez  @angel_10cs
Foto:@juanortegafoto ⁣
Eventos: @artimanya_eventos ⁣
Localización: Masia del Carmen
0

Tu carrito