fbpx

Una novia con recogido bajo y tocado

Bonjour petit amis!

Hoy en el blog os traemos una inspiración de novia  con un aire andaluz, perfecto para aquellas que estáis buscando ideas diferente para este 2021. Se trata de un look con mucha personalidad que os robará el corazón.

El precioso vestido  es de la  firma Sibilina Novia, una marca de ropa que ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras la situación de crisis económica, han decidido ampliar su marca incorporando una preciosa línea de vestidos de novia e invitada. Sabiendo el recorrido de esta firma de moda, estamos seguros  de que esta colección  os gustará tanto como a nosotros.  El vestido encajaba a la perfección con el tocado de Taneke tocados  y las fotografías fueron tomadas por el gran profesional  Andrewjim .

En cuanto al beauty, nuestro equipo de Oui Novias optó por aplicar unas sombras de ojos ahumadas en tonos tierra y un eyeliner difuminado. A continuación aplicaron mascara de pestañas, labial rosado y un rubor cálido.

Respecto al peinado, optaron por un  recogido sencillo a través de una coleta baja con nudo,  para poder incorporar con facilidad el tocado floral y conseguir así ese toque romántico al conjunto del look.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de novia? A nosotros, nos ha dejado sin palabras

Os leemos en instagram queridas petit amis.

 

Muah: @oui_novias

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

Fotos: @andrewjim

Vestido: @sblnnovia

Tocado: @taneke_tocados

Localización: @palaciodealdovea

0

Tu carrito