fbpx

Una novia con tres tocados diferentes

Buenos dias Petit amies!

¿Que tal estais? Esperamos que genial.

En el día de hoy, os traemos esta inspiración de novia donde puedes ver el maquillaje y peluquería para novias que hemos creado. En ella podemos contemplar una sesión fotográfica  al aire libre, donde destaca la versatilidad de nuestra preciosa novia, con el empleo de tres tocados diferentes en un mismo peinado.

Por un lado, encontramos un tocado más personal y confortable en tonalidad beige para aquellos momentos más íntimos, en segundo lugar, observamos otro tocado más sofisticado y puro manteniendo la coherencia cromática respecto al vestido blanco, y en último lugar apreciamos un tocado más original y con textura, con la finalidad de reflejar ese toque romántico e idealista a través del color dorado.

El vestido que lució Eva es de Jesús Peiró, y nos encantaron los pequeños  detalles con bordados brillantes , que aportaban muchísima luminosidad y personalidad al look.

En cuanto al Beauty, se eligió una técnica concreta para estilizar la forma de los ojos a través de unas sombras irisadas en tonos champagne y un eye liner, que acentuaba más aun la mirada penetrante de sus ojos. Eva estaba espectacular, gracias al talento de nuestro equipo Oui Novias.

Qué os parece? ¿Os gusta?
Os leemos en Instagram.
¡Besos!
Foto:@juanortegafoto ⁣
Eventos: @artimanya_eventos ⁣
Localización: Masia del Carmen

 

0

Tu carrito