Una invitada Flapper

Hola a tod@s!! Hoy os traemos la inspiración de una invitada Flapper.

¿Quién no se ha maravillado viendo la película del genial Martin Scorssese, “El gran Gatsby” o “Chicago”? Y por supuesto, ¿a quien no le gustaría algún día poderse vestir como la sociedad de los maravillosos y alegres años 20? 

La invitada de hoy lleva un look propuesto por Dorothy`s Red Shoes muy a lo charleston, muy de los años 20. Esa elegancia tan exuberante de esa época que nos encanta. El vestido de Coosy nos teletransporta a una época en la que las plumas, las lentejuelas, los tirantes y por supuesto los volantes hacían incursión en la moda, de la mano de vestidos con faldas más cortas que nunca. Ved las fotos de Lorena San José y no os defraudará. 

El make up es más dramático, con tendencias muy teatrales, el ojo marcado y los labios nude le dan un toque juvenil y desenfadado. Pero no hay que olvidar que el rojo del vestido suple perfectamente al labial que era el típico en la época, un buen carmín hacía estragos. 😉  

El peinado típico de la época lo marcaba el estilo garçon, no solía sobrepasar el hombro y era lo que hoy día llamaríamos un bob cut. El que presentamos es un recogido que da ese romanticismo, con una onda suelta propia de los años 20, con ese tocado brillante le aporta un total look estiloso y muy en conjunto a la idea flapper que queremos transmitir, además es versátil como véis, ya que se puede llevar tanto como tocado como complemento al cuello.

¿No os parece que puede ser un estilo perfecto para vuestra propia boda?  

Nos encanta nuestra invitada de hoy, esperamos que a vosotros también !!

Nos seguimos leyendo en Oui Novias!


Vestido : Coosy  

Fotos: Lorena San José

Estilismo: Dorothy`s Red Shoes

Localización: La Muñoza

Una invitada Flapper
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos