fbpx

Una trenza XL para una invitada de invierno

Hola a tod@s! Hoy os traemos la inspiración de una invitada de invierno.

Cada día son más las novias que deciden casarse en ésta época, y es que las bodas de invierno dan un juego que no dan las de verano, pero también es verdad que a las invitadas os trae de cabeza el look que llevaréis. Pues Bridalada llega para daros esta opción en blog «Gris, el color de una elegante invitada de invierno» .

Los vestidos en tonos oscuros pero de terciopelo, que ahora está más de moda que nunca, llegan para quedarse, y qué mejor momento para usarlos que la época más fresquita del año, por lo que es la opción ideal para tenerlos y en los tonos del momento. Este azul con las hojas del otoño es fantástica la combinación.

Además de que siempre se pueden usar muchos complementos como estolas, sombreros, guantes, que no siempre podemos usar, una razón más para que nos gusten las bodas de invierno.

En cuanto al beauty look que es lo que más nos compete a nosotros, claro, un maquillaje en tonos acordes a la gama de colores escogidos para los complementos es ideal, ya que podéis ir a juego. Como siempre os decimos una piel bien trabajada y aterciopelada en este caso vendría fenomenal.

Para pelo, qué mejor ocasión que un recogido bajo o una coleta XL, bubble ponny tail, como se llevan ahora, perfecta para de día como de noche. Siempre pelo que sea natural y esté impecable.

Esperamos que os ayude con esas bodas de invierno que ya se acercan.

Nos seguimos leyendo en Oui Novias


Fotografía Ngestudio

Vestido Melissandre de Bruna

Pamela y pendientes Bruna.

Beauty Oui Novias

0

Tu carrito