fbpx
oui novias galicia

Uxia

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

GALICIA

 

Desde muy joven le encantaba el mundo de la cosmética y el maquillaje.

Uxia estudió fotografía y estética en su ciudad natal Ourense y fue estudiando estética que descubrió que su gran pasión, el maquillaje, podía convertirse en su profesión. Así hizo las maletas y se trasladó a Madrid a formarse en maquillaje y peluquería de plató.
 Aunque siente predilección por el maquillaje social, también ha trabajado en teatro musical,  publicidad y moda. Marcas como Volkswagen, Purificación García o Carolina Herrera han contado con la participación de esta joven artista.

 

  • Maquillaje para novia
  • Maquillaje Oui Novias

¿Cómo es tu novia ideal?

Es aquella que busca el look siendo fiel a su estilo fusionando las tendencias y sus raíces. Me gustan las novias con personalidad que no tienen miedo a romper estereotipos beneficiándose de su propio estilo.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

 La preparación del cabello es fundamental. El cabello debe verse bien texturizado, sedoso y con movimiento evitando los efectos demasiado lacados.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Creo que la palabra clave es luz. Pieles luminosas y radiantes dentro de lo natural, labios hidratados huyendo del efecto mate y especial atención en los ojos con texturas iridiscentes o ligeramente metalizadas.

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

  Una buena preparación de la piel es fundamental. Elegir una base que no sea pesada, equilibrar los volúmenes del rostro y conseguir un look natural y fresco a la vez que duradero.

¿Qué marcas de productos utilizas?

 En maquillaje mis favoritos se encuentran en marcas como Nars, Benefit, Mac, YSL o Charlotte Tilbury pero amo encontrar nuevos tesoros en marcas de calidad. En cuanto a pelo confío en GHD, ICON, L ́oréal o Kristin Ess.

 

0

Tu carrito