Peinados perfectos para novia con vestidos Victoria Imaz

¡Feliz comienzo de semana Ouilectoras!

 

Nosotros nos hemos levantado con mucho ánimo y queremos enseñaros estos peinados y recogidos para novias e invitadas. Podréis encontrar recogidos altos, recogidos de novia con trenza, una ponytail baja… En resumen, unos looks beauty que favorecen a todo tipo de rostros y son ideales.

 

El maquillaje y los peinados han sido realizados por Paloma, una de nuestras artists de Oui Novias Madrid, seguro que os encantan y os inspiran mucho.

 

Comenzando con el primer peinado, se trata de una bubble ponytail, es una coleta que se divide con los propios mechones del cabello dando un estilo romántico y boheme. Además, es perfecto para llevar el cabello recogido y sentirnos cómodas sin tener que llevar una coleta básica.

 

Siguiendo con las ponytail, esta vez hemos querido que fuera baja. Es un recogido bastante elegante que se cierra con unos mechones de nuestro propio cabello. Es importante crear volumen en la parte trasera de la cabeza para que así nuestra coleta se vea más bonita y resalte más. Para hacerla todavía más especial, hemos realizado unas ondas en el final para darle más forma y personalidad.

 

Continuando con el siguiente peinado, quisimos daros más inspiración para que veáis que se pueden hacer muchos tipos de recogidos altos sin tener que recurrir a los básicos, así que en la zona delantera quisimos echar el pelo para atrás con un poco de volumen y en la zona trasera, realizar una pequeña trenza de raíz que finaliza en un moño bajo. Es una opción distinta y bastante bonita que sin duda aporta mucha originalidad.

 

Nuestro último peinado protagonista, pero que no menos importante, es una trenza de raíz para cabellos largos. En la zona del rostro, echamos el pelo hacia atrás dando volumen y comenzar así con la trenza que luego se cierra realizando un nudo con uno de nuestros mechones de pelo y añadiendo pequeñas ondas para cerrar el peinado. Esta opción, como seguro que habéis adivinado, es una de nuestras favoritas.

 

Como el factor común de estos peinados es el no tener el pelo en la cara, el maquillaje tenía que ir acorde. Quisimos enviar la atención a la mirada por lo que un ahumado con unas sombras en color oscuro bien difuminadas y una bonita máscara de pestañas, pudimos crear el efecto de unos ojos grandes y con mucha luz. La base del maquillaje es bastante natural pero resaltando pómulos y aportando un poco de color en las mejillas. Para los labios, usamos un tono nude con gloss encima para conseguir más brillo y luminosidad.

 

Esperamos que os haya inspirado mucho y si queréis saber más en Oui Novias os podréis hacer con peinados y maquillajes tan bonitos como estos.

 

Feliz lunes, bonitas.

 

Vestidos: Victoria Imaz
Fotos: Pelillos de Ratón
Dirección, coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Zapatos: Just-ENE
MUAH: Oui Novias
Tocados: Alial
Ramos: Savia Bruta

Tu opinión importa
0

Tu carrito