Virginia B.

¡Feliz lunes queridas Petite Amies!

¿Qué tal ha ido vuestro finde? Hoy nosotros empezamos la semana enseñando a otra de las afortunadas novias que hemos realizado en estas últimas semanas.

Virginia fue una novia espectacular, combinó el estilo minimalista de manera muy elegante con pequeños detalles que hacían del look todo un acierto. Os traemos uno de los recogidos más originales que hemos realizado, la verdad es que nos encanta que las novias busquen arriesgar en su gran día.

Se trata de un tocado blanco de plumas, que recoge un sofisticado moño trenzado con mucho volumen. Es la manera perfecta de decorar un recogido sencillo y armonizarlo con el look. Además aporta un punto de partida para colocar el velo.

El maquillaje tiene la misma esencia que el peinado, apostaron por pequeños detalles más llamativos sin dejar de crear armonía y transmitiendo naturalidad. Los ojos fueron los principales protagonistas, realizaron un ahumado en tonos rojizos para destacar y fijar todo en la mirada. Lo acompañaron de un pequeño eye liner a ras de pestañas en todos marrones, además marcaron la línea inferior de pestañas en los mismos tonos marrones para conseguir enmarcar aún más la mirada y consolidar aún más el  ahumado.

En cuanto al resto del maquillaje, continuaron con la misma paleta de color, solo que algo más cálida. Marcaron el rostro con tonos tierra y melocotón y los labios los mantuvieron en un color neutro dando un efecto de frescura y armonía.

No olvidéis comentarnos en redes que os ha parecido la boda de Virginia.

¡Feliz semana!

Fotógrafos: @plata.forma
Muah: @oui_novias
Camisón y bata:@marialamadrid
Tocado de plumas: @teresabrizhautehats
Vestido: @florfuertes
Ramo flores: @elenasuarezandco
0

Tu carrito