fbpx

Recomendaciones Oui: Sérum crece pestañas Xlash

Buenos días Ouilectoras,

Hace ya unos días que no nos pasábamos por aquí porque hemos estado hasta arriba pero lo que hoy traemos al blog merece tanto y más la espera.

El sérum crece pestañas de Xlash siempre nos llamo la atención. Lo conocíamos porque nos habían hablado de él, incluso una compañera nuestra l0 había probado ya y nos contó maravillosas pestañas que dejaba.

Es cierto que con los productos que prometen hacer creer las pestañas o el pelo solemos ser bastante incrédulos por lo que decidimos probarlo y os puedo confirmar que toda su fama es veraz. ¡Es increíble! Consigue que las pestañas sean más largas y con más curvatura.

¿Cómo utilizo el sérum Xlash?

Xlash es muy fácil de utilizar, tiene forma de eye-liner y se aplica de forma similar. Se utiliza una vez al día y recomienda que sea por la noche antes de dormir. Es necesario tener el rostro limpio, sin maquillaje ni mascara de pestañas. Con el sérum se dibuja una fina linea en la piel en toda la raíz de las pestañas.

Cuando se consigue la largura y espesor deseado para mantenerlo hay que aplicarlo cada 4- 5 días. Si dejas de utilizarlo las pestañas volverán poco a poco a su tamaño original debido a que tienen un ciclo de vida corto ( de entre tres y cuatro meses). Las pestañas tratadas con el serum se caerán y las que nazcan nuevas no estarán tratadas por lo que volverás a tener tu largura natural.

Nos parece una opción ideal para aquellas que no os veis bien ni con pestaña postiza ni extensiones de pestañas pero en vuestro día queréis tener mayor cantidad y largura.

¿Qué opináis Ouilectoras? ¿Ya lo habíais probado?

0

Tu carrito