
Tratamientos de belleza pre boda con los que estar perfecta
Una de las grandes tendencias estos últimos años en cuanto a maquillaje de novia es la naturalidad. Un look sutil pero que favorezca a la novia. Nos suelen encantar los looks naturales pero es cierto que para lucir una piel muy natural hay que cuidar mucho la piel, tener una buena rutina de belleza y si se cree necesario también realizar tratamientos específicos pre boda. Limpieza, vitaminas, ácido hialurónico …
La limpieza, la hidratación y protección solar son tres pasos básicos tanto en la rutina de día como de noche. Para que una piel luzca bonita al maquillar tiene que tener el poro limpio y la piel equilibrada e hidratada.
Cada piel tiene unas características específicas por lo que siempre os recomendamos que acudáis a un dermatólogo o un médico estético para que os realicen los tratamientos e incluyan en vuestra rutina los activos que más le convengan para que luzca sana y perfecta.
Además de la rutina diaria que es algo básico que debería mantenerse durante todo el año. Para preparar la piel para la boda podemos realizar algunos de los tratamientos especificos que os dejamos a continuación:

Tratamientos de belleza pre boda
- Acido Hialuronico: es uno de los tratamientos más demandados hoy en día en medicina estetica. Mediante estos tratamientos se pueden conseguir desde acabados muy naturales hasta más notables visiblemente. Además, una de sus grandes ventajas es que es un producto reabsorbible que se integra con el resto de tejidos del cuerpo. ¿Dónde se puede aplicar? Se puede usar como preventivo como anti-envejecimiento ya que produce colágeno y elastina. Se suele aplicar para hidratar y dar volumen en los labios y para rellenar las ojeras y correguir su color morado.
- Hilos Tensores: es otro de los tratamientos de moda. Se caracteriza por ser un tratamiento rápido que se realiza colocando hilos que tensan la piel mediante una aguja muy fina por debajo de la piel. ¿Cuándo se realiza este tratamiento? Cuando se quieren elevar las mejillas y las cejas, para el surco nasogeniano o para rejuvenecimiento del óvalo facial y del cuello.
- Despigmentantes y eliminación de manchas: las manchas son un problema cutáneo que suele aparecer tras el verano y la exposición al sol. Las manchas tienen que ser tratadas según el tipo de mancha. Podemos encontrar manchas más difusas o más definidas que tengan relieve o que no lo tengan. Por ello, para eliminarlas hay que tener muy claro primero el diagnóstico de un profesional donde se determinará el mejor tratamiento.
- Toxina Botulínica: otro de los tratamientos más extendidos entre la población y del que ya hemos eliminado muchos tabúes. Es un tratamiento muy eficaz tanto en el tratamiento de arrugas de expresión como en la prevención de las mismas. Es un tratamiento rejuvenecedor inmediato que actúa sobre los músculos faciales. El tratamiento dura alrededor de 6 meses. No obstante recomendamos aplicar la toxina bastante antes del enlace y antes de la boda aplicarlo.
Estos son algunos de los tratamientos más demandados ¿Echáis alguno de menos alguno por aquí? Como siempre, os leemos.