OUI Novias Oui_novias_maquillaje_peluqueria_Aveda

AVEDA te prepara para tu boda

Hoy os vamos a presentar lo último de Aveda para el cuidado intensivo de la piel.

El primer producto a destacar es la Tulasara Wedding Mask, una crema que se aplica la noche anterior del día de tu boda, despertando te con una piel radiante y luminosa. Se trata de un tratamiento para rostro y ojos que permite tener la piel más firme y luminosa.
Este producto está inspirada en un ritual hindú, que se celebra antes de las bodas en india, en una ceremonia prematrimonial Haldi, por lo que el producto lo hace mas especial aun.
OUI Novias Oui_novias_maquillaje_peluqueria_Aveda4   
En este ritual, los novios se impregnan las manos, pies y rostro con una pasta con cúrcuma, harina de garbanzo, limón, agua de rosas y sándalo. Esto se lleva a cabo porque se cree que esa mezcla da buena suerte a la pareja, y también porque ilumina la piel antes de la boda.
La cúrcuma es uno de los ingredientes que últimamente se ha convertido en un beauty de moda por sus numerosas propiedades, ademas de iluminar, repara y fortalece la piel.
OUI Novias Oui_novias_maquillaje_peluqueria_Aveda3   
El tratamiento de esta crema esta compuesto por un 97% de ingredientes orgánicos, pueden usarla desde las que les preocupan los primeros signos de edad, desde las que tienen puntos negros o que solo buscan luminosidad y reparación. El aroma de esta mascarilla es una mezcla de aromas de manzanilla, pomelo, jazmín, que se aplican después de limpiar la piel y tonificarla.
El segundo producto del que vamos a hablar es el Tulasara Bright Concentrate , que restaura de manera casi inmediata el tono de la piel y el brillo.  A parte de rejuvenecer la piel con humedad y aporta hidratación.
OUI Novias Oui_novias_maquillaje_peluqueria_Aveda2
Este producto tan especial consta de un  98 % de derivados naturales; entre ellos, de extracto de regaliz, que reduce la apariencia de decoloración de la piel.
Con el tiempo ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel para ayudar a defenderse de los estrictos irritantes externos, que pueden contribuir a mantas, decoloración y piel desigual.
 
Es un producto que puede ser utilizado par todo tipos de pieles, y tiene cuidados dermatológicos.  El extracto de melaza ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras con el tiempo.
Solo tienes que provarlo, nosotros quedamos más que satisfechos, es increíble como se nota un antes y un después en a piel, así que a que estáis esperando !! .
OUI Novias Oui_novias_maquillaje_peluqueria_aveda_blog6-1

Fotografo: Quique Mangas.
AVEDA te prepara para tu boda
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos