OUI Novias trenzaflitro

La fiebre de los pañuelos

La locura que nos ha dado esta temporada por integrar lazos en los peinados nos recuerda el estilo de los años 70, un clásico que nos reinventa peinados sencillos como recogidos, trenzas o melenas sueltas.

Estas fotos las tome hace unas semanas en el taller de Helena Mareque durante un shooting con Lara de Petit Mafalda donde creamos unos looks para acompañar unos preciosos vestidos de Helena que saldrán a la luz mas adelante. Unos looks alternativos, relajados y con un aire mediterráneo. Cuando conocí a Ombreta y me enseño sus pañuelos Truth & Meanings con estos preciosos estampados pensé que la mejor forma de lucirlos sería así:

 

Una trenza desenfadada

El pañuelo integrado en una trenza clásica terminando en una lazada, dejamos algunos mechones sueltos en la parte frontal para crear un aspecto desenfadado.

 

OUI Novias lazos_Maquillaje_peluqueria_novias_OUI1-4-225x300

OUI Novias lazos_Maquillaje_peluqueria_novias_OUI1-1-225x300

 

Coleta Old Syle

Una coleta baja en una melena ondulada, la parte frontal mantiene el flequillo suelto dejando al aire estas ondas chic.

 

 

OUI Novias lazos_Maquillaje_peluqueria_novias_OUI1-3-225x300  OUI Novias lazos_Maquillaje_peluqueria_novias_OUI1

Trenza de espiga

Esta trenza esta a mitad de melena donde se termina con una lazada con este bonito pañuelo a tres colores muy primaveral.
El pañuelos se coloca en la parte inferior de la trenza de espiga terminando en una lazada. Finalmente, dejamos algunos mechones sueltos en la parte frontal para crear un aspecto desenfadado.

 

OUI Novias FullSizeRender-2

OUI Novias FullSizeRender-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres formas muy cool de dar un toque diferente a tu look con estos pañuelos de seda tan primaverales que son tendencia esta temporada.

Un beso,

JC

La fiebre de los pañuelos
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos