OUI Novias JUANA-RIQUE-Oui_novias_look

Los looks de tendencia en Atelier Couture

Hoy en Oui Novias adelantamos los looks de tendencia, de maquillaje y peluquería, que se presentarán en los desfiles de Atelier Couture 2017 los próximos 29 y 30 de marzo en el Palacio Fernán Núñez.

 El maquillaje y la peluquería está realizada bajo la dirección del equipo de nuestros profesionales de Oui Noviassiendo ghd la marca responsable de peluquería y patrocinadora de peluquería backstage.

Los productos de maquillaje utilizados vienen de la mano de  NYX Professional Makeup.

Estos son algunos de los looks que desfilarán en los días en los que la moda nupcial está en el punto de mira: Atelier Couture. Los diseñadores del momento muestran al mundo sus creaciones y propuestas para este 2018 .

 

Look M J SUAREZ

Novia actual, cosmopolita con el que el objetivo principal de realzar la belleza natural de cada mujer. Maquillaje muy luminoso y favorecedor. Para el cabello, la idea principal es transmitir una novia fresca y cómoda con un peinado sencillo.

OUI Novias M-J-SUAREZ-011-copia

 

MAQUILLAJE

  1. Se trabaja una piel natural mate con la base Total Control Drop Foundation de NYX Professional Makeup y se matiza con polvos, en este caso se utilizan Nofilter Finishing Powder.
  2. Se definen las cejas para dar mayor fuerza al look natural, enmarcando el ojo con Micro Brow Pencil.
  3. Creamos un sutil ahumado con Ultimate Shadow Palette Warm y con la misma paleta de color, contorneamos el rostro e iluminamos para aportar mayor frescura a la piel.
  4. Las pestañas se definen con la máscara de pestañas Double Stacked Máscara. – Para lograr toda la naturalidad del maquillaje, en los labios Pro Lip Cream Palette Nudes y finalizamos con el labial Lingerie Liquid Lipstick, aportando más frescura al look de maquillaje.

OUI Novias M-J-SUAREZ-004-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-002-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-005-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-006-copia

PELUQUERÍA

  1. Comenzamos alisando conla styler ghd platinum®.
  2. A continuación, creamos una onda en el lateral. Debe ser baja, sutil y con un suave movimiento. Para lograrlo, la realizamos con la misma herramienta, consiguiendo una onda no demasiado marcada.
  3. Cepillamos con ghd Oval para aportar más naturalidad, dejando un efecto muy sutil y una onda unificada.
  4. Una vez que hemos realizado la onda, llevamos todo el cabello liso hacia un lateral y lo recogemos en una coleta, en la que realizamos una trenza de cordón. A continuación, enrollamos la trenza en un lateral, consiguiendo un moño de bailarina con un efecto muy pulido.

OUI Novias M-J-SUAREZ-015-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-013-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-012-copia   OUI Novias M-J-SUAREZ-014-copia

 

Look RAQUEL FERREIRO Y LAURA LOMAS

Se quiere expresar la fuerza de la feminidad francesa como una actriz de un film de François Truffaut, a través de un maquillaje natural que representa la feminidad de sus nativas. Para el pelo , un recogido ligero trabajado con naturalidad, nos traslada a la estética de la Nouvelle Vague Francesa actualizada

OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-011-copia

MAQUILLAJE

  1. Recreamos una piel natural, semi cubierta, aplicando unas gotas de la nueva base Total control drop foundation de NYX Professional Makeup, consiguiendo un acabado con textura mate y ligera.
  2. Para cubrir las ojeras utilizamos el corrector HD Photogenic Concealer Wand en el tono light. Contornearemos el rostro con el tono más oscuro de Conceal Correct Palette y reforzaremos con nofilter finishing powder, iluminaremos con el iluminador Born to glow en el tono Gleam.
  3. Damos importancia a la mirada rasgándola con un suave eyeliner como Epic black Mousse Liner y potenciamos las pestañas externas con Double stacked mascara, aportándole un toque más dulce.
  4. El look cobra más frecura con un Labio muy hidratado y jugoso, que logramos con el gloss Clear de NYX Professional Makeup.

OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-007-copia   OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-009-copia   OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-010-copia

PELUQUERÍA

  1. Comenzamos realizando una raya central y rizamos con la tenacilla ghd curve® Soft Curl, envolviendo el cabello alrededor del barril y realizando pequeños giros en diferentes direcciones, logrando así una ondulación muy suave y creando volumen hacia atrás.
  2. Cepillamos con ghd Oval y aplicamos ghd Final Shine.
  3. A continuación, recogemos el cabello hacia atrás por encima de la oreja, creando un recogido italiano que rompemos con los dedos para lograr un look deshecho y natural.
  4. Sacamos algunos mechones en la parte frontal y cepillamos para mostrar una onda muy suave con las puntas lisas, que se aprecien sutilmente.

OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-012-copia   OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-011-copia   OUI Novias RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-013-copia

Look CRISTINA PIÑA

La inspiración gélida del maquillaje, nos traslada directamente a los bosques de Luz y nos evoca a los paisajes de abetos nevados. Recreación de la melena de la excéntrica Margot Tenembaun, con su clásica raya al lado que recoge el flequillo con unas horquillas laterales.

OUI Novias CRISTINA-PINA-012-P-OUINOVIAS

MAQUILLAJE

  1. Queremos conseguir una piel luminosa por lo que aplicamos el iluminador Born to Glow y posteriormente unas gotas de a base de maquillaje Total Control Drop de NYX Professional Makeup.
  2. Cubrimos las ojeras con el corrector HD Photogenic Concealer.
  3. Conseguimos aportarle un look de piel gélida, iluminando las partes altas de pómulo con el tono más claro irisado de Ultimate Shadow Palette y colorete centrado con la Pro Lip Cream Palette Red.
  4. Párpado móvil y línea inferior con el Primer Glitter y posteriormente aplicaremos en la zona final del ojo glitter plata. Acabaremos aplicando la máscara de pestañas Skinny.
  5. Labios mate en contraste con el resto del look, con el tono Transylvania de los Soft Matte Lip Cream.

OUI Novias CRISTINA-PINA-01-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-04-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-05-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-016-OUINOVIAS

PELUQUERÍA

  1. Alisamos todo el cabello con la styler ghd platinum® para obtener un liso pulido natural con un pequeño volumen en las raíces.
  2. Una vez liso, se realiza una raya lateral a la altura de la mitad de la ceja y enmarcamos con tres clips plateados, consiguiendo un aspecto más bohemio y juvenil.
  3. Seguidamente realizamos una triple coleta de medios a puntas, sujetando con gomas para crear lamedida del falso bob. Escondemos la coleta, introduciéndola por debajo del cabello y recogiéndola con clips.
  4. A continuación, aplicamos ghd Final Shine para conseguir un brillo saludable y sedoso y, con ayuda del cepillo ghd oval, repasamos todo el cabello para que el liso quede perfectamente fijado.

OUI Novias CRISTINA-PINA-08-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-011-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-010-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-09-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-015-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-014-OUINOVIAS  OUI Novias CRISTINA-PINA-012-OUINOVIAS-200x300  OUI Novias CRISTINA-PINA-013-OUINOVIAS

Look CARMEN SOTO THE BRIDE Y PAULA DEL VAS

La naturalidad y la fuerza de la mujer, que se representa a través de en un maquillaje de tonos frescos y sencillos.

OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS009-copia

MAQUILLAJE

1. Se trabaja la piel casi sin maquillaje, para ello utilizamos el corrector HD photogenic concealer de NYX Professional Makeup en el tono light, creando un rostro muy natural, por lo que contorneamos la piel con la Concealer Palette Medium.

2. Damos importancia a la mirada rasgándola con un suave eyeliner como Epic black mousse liner y potenciaremos las pestañas externas, agrandando mucho la mirada con máscara de pestañas en este caso Double Stacked Mascara,

3. En labios creamos un efecto muy fresco y jugoso, aplicando un degradado de oscuro a claro hacia el exterior con la paleta de labios Red y el gloss clear de NYX Professional Makeup.

OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS-005-copia   OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS006-copia   OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS-007-copia   OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS008-copia

PELUQUERÍA

1. Comenzamos realizando una base de ondas poco marcadas y en diferentes direcciones con la tenacilla ghd curve® Soft Curl, dejando las puntas ligeramente lisas.

2. Cepillamos todo el cabello con ghd Oval, consiguiendo así una textura más rota y deshecha.

3. Realizamos una raya central y dejamos suelto el cabello a ambos lados.

4. Finalizamos aplicando ghd Final Fix.

OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS001-copia  OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS002-copia  OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS004-copia  OUI Novias CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS010-copia

Look de JUANA RIQUE

OUI Novias JUANA-RIQUE-011-copia

MAQUILLAJE

1. Se trabaja el rostro con la piel semi cubierta de producto, aplicando unas gotas de la nueva base Total Control Drop Foundation, consiguiendo un acabado mate muy natural.

2. Para cubrir la ojera utilizamos un corrector de HD Photogenic Concealer en el tono light.

3. Contorneamos el rostro con los polvos suaves Nofilter Finishing Powder e iluminamos las zonas altas del rostro con el tono más claro irisado de Ultimate Shadow Palette Warm.

4. Para aportar frescura, aplicamos colorete en un tono rosado de la Paleta Sweet Cheeks Blush Blush Palette. Esta paleta de tonos cálidos también la utilizamos para crear un sutil ahumado en los ojos, que intensifica la mirada. Con la máscara Double Stacked Máscara de NYX Professional Makeup.

5. agrandamos ligeramente las pestañas de forma muy natural.

6. Finalizamos con un tono burdeos mate en los labios, intensificando la feminidad del look, para ello utilizamos es el producto Red 06 de la Paletta Cream Red.

OUI Novias JUANA-RIQUE-006-copia  OUI Novias JUANA-RIQUE-007-copia  OUI Novias JUANA-RIQUE-009-copia  OUI Novias JUANA-RIQUE-010-copia

PELUQUERÍA

1. Comenzamos realizando un liso totalmente pulido con la styler ghd platinum®.

2. Repasamos con ghd Tail Comb para dejar el liso lo más fijo posible y realizamos una raya central.

3. Llevamos el cabello hacia atrás, por debajo de la oreja y realizamos una trenza francesa clásica muy apretada. Recogemos con un pequeño lazo fino de color negro.

4. Aplicamos ghd Final Shine para dar brillo.

OUI Novias JUANA-RIQUE-003-copia  OUI Novias JUANA-RIQUE-012-copia  OUI Novias JUANA-RIQUE-013-copia

Los looks de tendencia en Atelier Couture
5 (100%) 2 votes
0

Reservas/Pedidos