Lo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas

Lo Nuevo de Aveda

¡Por fin ha llegado!

 

Hola Ouilectoras. ¿Cómo va vuestra semana? Sea cual sea la respuesta, desde el equipo de Oui Novias os queremos enseñar lo nuevo de nuestros compis de Aveda, la marca de belleza y cuidado conocida por su importante labor de liderazgo ecológico y responsabilidad en todo el mundo. ¡Sigue leyendo!

Lo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasLo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasLo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas

Si estás leyendo esto y has sido, o serás una Novia Oui, seguramente sepas que para que nuestros artistas hagan verdaderas maravillas con vuestro pelo, os recomendamos siempre lavarlo el día anterior y tenerlo lo más natural posible. Aveda ha sacado una línea de cuidado del cabello que os ayudará a mantener un aspecto saludable, con un champú y un acondicionador suavizante de cereza y almendra. Nosotros fuimos al evento de lanzamiento y tuvimos la suerte de olerlo en persona… ¡hacía mucho que no olía algo tan estupendo!

¿No os apetece ser esa que pasa por delante de la gente en el autobús desprendiendo un olor increíble?
Lo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasLo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasAveda es lo más en cuidado del cabello y del medio ambiente. Por ello estos productos contienen un 98 % de ingredientes de origen natural, el envase del champú es de reciclaje postconsumo, y el tubo del acondicionador es de bioplástico al 59 % con 41 % de material de reciclaje postconsumo. Además son productos veganos respetuosos con los animales y han sido probados en personas. Vamos, que son amLo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasLo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadasables con tu pelo, ¡y con el planeta!

El aroma de cereza y almendra se ha conseguido gracias a 38 esencias de flores y plantas completametne naturales, entre ellas haba tonka, naranja de certificación orgánica e ylang ylang.

Dulce por naturaleza, salvaje en su interior.

Lo-Nuevo-de-Aveda-post-blog-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas

 

Lo Nuevo de Aveda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos