Oui Novias School x Estée Lauder

https://www.youtube.com/watch?v=H6dyAvaclIY

 

¡Hola Ouilectoras!

 

En el post de hoy os enseñamos la magia de los productos de Estée Lauder, así como de nuestro Director y Formador de Oui Novias School Victor Maresco. Y es que el estupendo equipo de Estée Lauder colaborará con nosotros en los Workshops de maquillaje nupcial que venimos anunciando desde hace unos meses, y el primero es en Madrid este mes. ¡No queda nada!

 

Entre los productos estrella de la firma, os contaremos los que más nos gustan y los que hemos utilizado en el look del vídeo.

 

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II

Se trata del suero restaurador nº1. Consigue un aspecto más terso, más radiante, más juvenil.

Lo mejor es que reduce visiblemente el aspecto  de todo los   signos   del   envejecimiento. Las   líneas   y   arrugas   se   suavizan significativamente y la piel se refuerza para prevenir el daño futuro, mejora la luminosidad y uniformidad del tono. Además proporcioa un aspecto más joven, saludable, fresco y descansado.

 

 

Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15

La clave para una piel más firme, suave y radiante. Con protección SPF 15. De textura ligera, esta crema hidratante nutritiva, sin aceite y de acción múltiple   ayuda   a   liberar   el   potencial   de   juventud   de   la   piel.   Mejora significativamente la firmeza de la piel y reduce drásticamente el aspecto de las líneas y arrugas.

 

 

Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Eye

Esta   fórmula   de   alto   rendimiento   mejora   significativamente   la firmeza   y   elasticidad   visibles,   y   reduce   la   apariencia   de   líneas, arrugas,   hinchazón   y   ojeras.   Nutrición   durante   todo   el   día:   Al instante, hidrata intensamente la delicada piel alrededor del área de los  ojos,  notándola  nutrida  durante todo el día.

 

 

Double Wear Stay-in-Place Makeup

Mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave.

Protege  del  sol y del  medio ambiente, con  un  filtro solar  físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.

Es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. Está disponible en 50 tonos

 

 

 

 

 

Oui Novias School x Estée Lauder
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos