https://www.youtube.com/watch?v=LtcXbE88j7g&t=1s

Oui Novias School x GHD

 

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Qué tal estáis? Nuestro equipo está súper emocionado por los cursos de Oui Novias School que empiezan este domingo y lunes en Madrid. Es en esta segunda fecha, el lunes 19 de noviembre, cuando tendrá lugar el curso de recogidos, y al igual que con el de maquillaje, tenemos un colaborador muy especial. El súper equipo de GHD nos proporcionará las herramientas necesarias para conseguir los looks que os propondrán nuestros formadores, y nosotros ya lo hemos usado en este vídeo para que veáis de lo que son capaces.

 

Los artistas de Oui Novias siguen siempre una serie de pasos iniciales antes de realizar cualquier tipo de recogido. El primer paso para preparar el cabello es aplicar el producto clave: GHD Root Lift Spray – Volumen. Esto proporcionará un mayor volumen a la raíz gracias además al posterior secado con el Secador GHD Air.

 

Para este recogido, el Director y Formador de Oui Novias School Juan Carlos Hidalgo, sigue también esta rutina para conseguir el estilo de peinado perfecto, pero sin duda el paso siguiente será la clave para crear la textura perfecta. El GHD Curve Rizador Creative Curl es el compañero perfecto para todo profesional. Es súper fácil de usar y se consigue el efecto deseado en sencillos pasos. De forma cónica y con una temperatura homogénea de 185º, estará a disposición de nuestros alumnos para lograr la perfección en sus creaciones.

 

 

¿Y sabéis lo mejor? En los cursos pondremos a disposición de nuestros alumnos todos estos productos y algunos más como la Laca Fijadora Final Fix, que siempre ayuda a nuestros artistas a que sus recogidos se mantengan fijos mucho más tiempo.

 

 

¡Estamos deseando que de comienzo esta aventura!

 

Gracias por leernos, un besito chicas.

 

 

 

 

 

 

Oui Novias School x GHD
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos