Oui Novias School

Workshop de Maquillaje y de Recogidos con Oui Novias School

¡Buenos días Ouilectoras! Hoy estamos de celebración y es porque os venimos a presentar nuestros workshop de maquillaje y recogidos para profesionales. 
Es un proyecto que nos hace especial ilusión. Recorreremos 7 ciudades: Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Alicante, Bilbao y Córdoba.
Las novias son nuestro mundo y queremos trasladar  nuestra experiencia y formación a todos los profesionales que quieran dedicarse al mundo nupcial con el fin de ofrecer una imagen renovada, natural y fuera de los estereotipos.
Esta experiencia te permitirá conocer nuestros conocimientos de la mano de nuestro fundador y creador artístico Juan Carlos Hidalgo junto a Victor Maresco miembro del equipo Oui desde hace 4 años y maquillador profesional y Area Training Manager en Mac Cosmetics.
Se trata de una enseñanza personalizada con un número limitado de asistentes (máximo 14 alumnos por ciudad) en la que aprenderás el asesoramiento, la técnica y el proceso de nuestro trabajo con la oportunidad de que practiques todo lo aprendido.
Además queremos que desarrolles tu creatividad y obtengas material fotográfico de tu práctica. Con ello, podrás crear un portfolio profesional para adentrarte en el mundo de las novias.
El workshop de maquillaje comenzará con una charla sobre la belleza renovada de la novia y se tratarán aspectos como la importancia de la hidratación y la preparación de la piel, las claves para aportar durabilidad al maquillaje, la elección de tonos y como fundir e integrar técnicamente los colores.
El workshop en recogidos comenzará con un barrido a las tendencias en peinados nupciales. Se enseñará como preparar el cabello para conseguir diferentes texturas para diferentes tipos de novias.
La participación en cualquiera de los dos cursos permitirán al equipo de Oui Novias conocer las habilidades de cada uno de los estudiantes. Creemos que es la oportunidad perfecta para conocer estilistas que crean en nuestra filosofía y manera de trabajar. 
¡Estamos deseando que comience la aventura!
Workshop de Maquillaje y de Recogidos con Oui Novias School
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos