Wedding Planner, el Libro y la Agenda para Organizar tu Boda

 

¿Cómo lleváis la semana Ouilectoras?

Os queremos alegrar este jueves en el que ya por fin refresca un poco, y enseñaros a lo que se puede convertir en tu mejor amiga en la decisión de casarte. Se trata de un imprescindible, un must que los compañeros de Weddings With Love han creado para que el día más especial de tu vida salga tal y como habías soñado…¡y planeado!

Con este libro Planificador y agenda Organizador, ¡ser tu propia Wedding Planner será mucho más fácil!

Y es que todo el equipo de Weddings With Love se han volcado en plasmar todos sus conocimientos sobre organización de bodas en estas ediciones, y con ellas sabrás perfectamente cuál es el paso siguiente a la decisión de casarte. Asesorar y ayudar son sus principales propósitos, y su experiencia hará que sin duda resulten efectivos.

120 páginas de alta calidad bajo una resistente tapa morada constituyen el espacio suficiente para saber la teoría necesaria si decides planificar tu propia boda. En esta cuenta atrás antes del gran día, te proponen diferentes consejos y tips a la hora de contratar y confirmar los diferentes servicios, tales como el lugar de celebración, presupuesto estimado, cronología y planificación por meses, fotografía, vídeo música, pastelería, decoración… El propio equipo de Weddings With Love te asegura que los consejos te vendrán como anillo al dedo (nunca mejor dicho) antes de tomar las diferentes decisiones. ¡Palabra de profesionales!

Los detalles nos importan tanto como a ti, y las ilustraciones y fichas que encontrarás en este libro, complementado con las que ofrecen en su página web oficial, te inspirarán en todo lo que necesites.

En la agenda para la novia pondrás en práctica toda la información obtenida del Planificador. Un despliegue de tablas se disponen de la manera más organizada en este libro lila para rellenar con el menú final elegido, el precio, las personas que leerán durante la ceremonia, complementos de los looks de la pareja, citas, alianzas, detalles de la luna de miel, flores, invitados… todo lo que hará que ese día sea recordado por todos tus seres queridos para siempre, quedando en tu memoria como el evento en el que, no sólo fuiste la protagonista, sino que lo hiciste posible. ¿Hay algo mejor?

Por otro lado, un apartado de Notas en el que encontrarás un diario para los últimos seis meses, además de un espacio perfecto para plasmar la inspiración en cuanto al vestido, el lugar… La web también será un complemento ideal para descargarte más fichas, dándote las herramientas necesarias para que todo salga estupendamente.

El pack de Weddings With Love te ofrece la caja con el pack completo de Planificador y Organizador por el precio de 45 euros, pudiendo acceder a su compra en su tienda online oficial y en sus diferentes puntos de venta. Además, este set de libros no sólo están destinados a novias que quieran organizar su propia boda, sino también a futuros Wedding Planners que buscan formarse en el sector nupcial.

 

Si quieres comprar este set perfecto de Wedding Planer haz click aquí para acceder a su tienda online.

Visita la tienda de Weddings With Love  http://weddingswithlove.bigcartel.com

Fotos y maquetación: Melón Blanc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wedding Planner, el Libro y la Agenda para Organizar tu Boda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos