fbpx

Beauties perfectos para días de verano

Buenos días Petit Amies…

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano? Esperamos que muy bien.

Hoy en el blog os traemos un post que nos encanta por el aire que se respira en las fotos. La firma Valensole Atelier de Novias ha sacado una colección cápsula de vestidos de verano junto a la Doctora Carla Barber.

Peinado para invitadaLos vestidos son ideales, los confeccionan a medida para cada clienta, por eso sientan tan bien. Pero lo mejor de todo es, que cada uno se puede elegir en diferentes colores, según lo que cada una quiera. La producción del shooting ha sido obra de Cartu Calderón de Aguinaga y todo el equipo de Flamintgo.

Elisa, de nuestro equipo de Oui Novias, fue la encargada de peinar y maquillar a las modelos. Las tres modelos tenían el pelo largo y eso dió a Elisa una gran versatilidad. Quería dar a cada un estilo de peinado diferentes. Por ello, una lleva el pelo largo suelto, otra un recogido ideal para cualquier novia o invitada y por último la trenza, que nunca puede faltar en una selección de peinados. Los maquillajes son muy jugosos y en tonos alegres y veraniegos.

 

Peinado para invitadaRecogido para invitadaTrenza para invitada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gustan los vestidos?

Os leemos en Instagram!

¡Besos a tod@s!

 

Foto: @ngestudio_natalia

Vestidos: @valensoleatelier

Pendientes: @acus_complementos

Muah: @oui_novias

Modelos: @lulatriana @alenavbas @cristinapont

Localización: @fincaelcanal

Producción: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

0

Tu carrito