fbpx

Descubre la colección Metrópoli de Acus Complementos

Hola Petit Amies, ¿cómo estáis?

Esperamos que estéis disfrutando de la mejor forma posible este verano. Nosotros, teníamos muchas ganas de enseñaros esta colección de Acus Complementos. Como veis, pudimos participar en su campaña y no nos puede gustar más el resultado final.

Acus es una marca española que se dedica a la creación de accesorios para novias e invitadas. Su gran variedad de diseños, tamaños, formas y materiales. Sus piezas, hacen que cualquier novia e invitada pueda complementar sus looks y que se sientan identificadas con sus complementos. No dejan de innovar y de enseñarnos colecciones tan especiales como esta.

 

Coleta para invitada

 

Esta colección se llama Colección Metrópolis y surgió, según nos cuneta el equipo Acus, de las formas arquitectónicas de las ciudades más cosmopolitas de España, pero sobretodo, de Madrid y de la película metrópolis. La inspiración puede estar en cualquier momento, y muchas veces sin darnos cuenta. A nosotros, cada detalle de esta colección nos tiene cautivados. Hay piezas muy rompedoras, asimétricas con diferentes piedras naturales, simétricas y en numerosos colores.

 

 

Maquillaje para invitadaOndas para invitada

 

 

Cada pendiente tiene el nombre de una ciudad, calle, monumento o edificio. En esta ocasión, el equipo de Oui Novias fue el encargado del maquillaje y la peluquería de ambas modelos. Y es que, al ser piezas tan delicadas, elegantes y coloridas no importa el tipo de peinado que se lleve.

Como veis en las fotos, siempre se van a lucir. Además un beauty cuidado con un pendiente bonito cambia mucho. De igual modo, que un look sencillo si le añadimos un pendiente original. Cambia completamente la imagen.

 

Pelo cortoRecogido para invitadas

 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Esperamos que si, os leemos en Instagram!

¡Besos a tod@s!

 

Fotografías: @newframevideoyfotografia

Pendientes: @acus_complementos

Maquillaje y Peluquería: @oui_novias

Dirección creativa: @flamintgo

Modelos: @aitanabouza @jaraburgos

 

0

Tu carrito