fbpx

La nueva colección de baño de Johanana Calderón

Hola Petit Amies

¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien.

Entramos ya al verano y tenemos muchas ganas de vacaciones, por eso, hoy en el blog os traemos un shooting muy veraniego. La famosa diseñadora de moda flamenca y novia, Johanna Calderón, ha lanzado su primera colección de baño dirigida a todas las mujeres, sin distinción de tallas. Debido al momento que estamos viviendo y a la cancelación de ferias y bodas, Johanna quiso reinventarse. De ahí nació la necesidad de crear algo nuevo y probar con la moda de baño.

Como veis en las fotografías, se trata de una colección hecha completamente en España y artesanal. Ha seguido la tendencia de volantes y es que no podríamos imaginarnos un diseño de Joahanna Calderón sin volantes, nos apasiona como ha podido plasmar y mantener su linea en una colección de baño. Ha seguido colores muy alegres; cítricos, morados, turquesas y amarillos.

Sara de nuestro equipo de Oui Novias Sevilla fue la encargada de maquillar y peinar a la modelo. Para el pelo, Sara optó por un pelo con ondas surferas rotas, desenfadadas y muy naturales. Para el maquillaje siguió la misma línea, rimmel marcado y piel muy natural.

El equipo de Weddding With Love fueron los encargados de la producción del shooting. Las fotografías fueron obra de Alberto Ramírez Studio. ¿Qué os parecen los modelos de baño?

Esperamos que os hayan gustado mucho. Os leemos en Instagram.

¡Besos a todas!

Bikinis: Johana Calderón

Fotos : Alberto Ramírez studio

Modelo: Lorena duran

Producción: weddings with love

Vídeo: Javi la fuente
Muah: @oui_novias

0

Tu carrito