fbpx
la bella carmela

Descubrimientos Oui: Tienda de cosmética natural «La bella Carmela»

¡Buenos días Ouilectoras!

Primer jueves después de la vuelta de vacaciones y empezamos con los post del blog. Para las nuevas Ouilectoras que se vayan a casar en 2020 o que simplemente les guste la belleza, os cuento un poco…

Los jueves es nuestro día libre, el día que hacemos post en el blog en el que os hablamos sobre nuevas tendencias, productos favoritos y nuevos descubrimientos de marcas y productos.

Nuevos descubrimientos cosmética natural

Para este jueves, comenzamos con un nuevo descubrimiento: la tienda de La Bella Carmela . Nos habían hablado muy bien de la marca y decidimos ponernos en contacto con ellos para conocer la tienda un poco más y probar sus productos. ¡Ha sido todo un acierto! A parte de que son geniales y nos han informado de todo a la perfección, hemos podido testar alguno de los productos que consideramos os pueden venir muy bien.

Os voy a dejar aquí el lema de la tienda que veáis un poco su esencia:

Salud, belleza y buen humor… Las emociones dictan nuestran sensaciones

Y si algo ha cambiado en la cosmética es,  sin lugar a dudas, la intención de las mujeres a la hora de comprar sus productos favoritos. Hoy en día no compramos un cosmético únicamente para que nos hidrate y «no nos tire la cara al salir de la ducha», sino que buscamos nuestro bienestar físico y emocional. Buscamos sensaciones, olores, texturas… Por eso, estamos seguros que esta tienda online de cosmética natural os va a encantar. Se trata de cosmética natural, vegana y cruelty free.

De  los productos que probamos hoy os traigo dos favoritos de dos marcas que no conociamos: NiodSKØN

Niod es una marca que destaca por la innovación y el gran cuidado de la salud dermica. Entre sus productos encontrareis concentrados revolucionarios. Vitamina C, Arcillas Amazónicas, Sabia de Lentisco griega, Acido Hialurónico son algunos de los ingredientes de sus fórmulas. Es una marca que consigue resultados duraderos y visibles practicamente desde el primer uso.

De esta marca destacamos «Niod photography fluid opacity 12%» es un tratamiento corrector facial que te permite devolverle la perfección a tu piel. La textura es similar a la de un serum consigue aportar luminosidad y corregir el tono de la piel. Es perfecto para pieles con rosacea o manchas rojas antes del maquillaje. Si lo probáis contarnos por Instagram porque nosotros estamos encantados.

 

la bella carmela

 

Otra de las marcas de la que os queríamos hablar, es SKØN. Es una marca de belleza fundada por mujeres que se define como la nueva generación de Cosmética Natural. 

Este producto es SKÖN tinted moisturizer Dark una crema hidratante con un toque hidratante. Lo revolucionarío de esta crema suave es que incluye aceite de semilla de Cañamo. Este ingrediente consigue multiples beneficios para el bienestar de la piel.

Se consigue una textura de la piel muy suave. No cubre pero unifica el tono dando un aspecto saludable a la piel. Es ideal para una rutina de día más óptima ya que en un mismo producto se incluye tratamiento y color.

Nosotros la hemos probado y nos ha encantado el efecto que deja

 

 

 

 

la bella carmela

 

¿Qué os han parecido los descubrimientos de este jueves?

— Contarnos por Instagram que os gustaría ver en esta sección. Dudas que tengáis de belleza o cuidado de la piel o qué marcas queréis que probamos para traeros nuestra opinión. —

0

Tu carrito