fbpx

Oui Novias se adelanta a las tendencias.

Queridas Ouilectoras,

Como sabréis en la Fashion Week están arrasando internacionalmente todos los desfiles de nuestros diseñadores favoritos. Actualmente, la Mercedes Benz Fashion Week está terminando en Madrid donde hemos visto unos desfiles maravillosos.

Sin embargo, a nosotros nos gusta fijarnos en los beauty looks que los grandes diseñadores escogen para llevar sobre sus diseños. Tenemos que decir que firmas como Chanel o Valentino nos han dejado impactados al usar maquillajes y peinados que en Oui Novias estamos muy acostumbrados a llevar. ¿Lo mejor? Son desfiles para el invierno 2019/2020, lo que significa que vamos muy adelantados a las tendencias de la próxima temporada.

Comenzando con Chanel, las imágenes de la izquierda y la derecha son del desfile que realizaron en París el pasado 2 de julio. La modelos lucen una coleta baja pegada a la nuca. La raya se encuentra en el medio del peinado y todos los mechones quedan pegados a la cabeza, sin dejar ninguno suelto. El peinado que realizamos nosotros fue para los desfiles de Atelier Couture 2019. La única diferencia que encontramos es que Chanel ha preferido mostrar la goma mientras que a nosotros nos gusta más taparla con un mechón del cabello.

En cuanto al maquillaje que llevaron las modelos en el desfile, también tiene que ver mucho con nuestras novias millennial. Como podéis observar, en el maquillaje predomina un eyeliner negro bastante alargado junto con unas cejas bien perfiladas y rellenas. Si nos fijamos bien, en las mejillas podemos ver unas pecas hechas por el maquillador, tendencia actual que las novias millennial suelen llevar. En el medio de nuestro collage os presentamos una inspiración de nuestras novias oui. Ella también presenta el eyeliner negro largo y marcado, mejillas con color y labios naturales.

Continuando con el resto de los desfiles, Valentino nos ha sorprendido mucho también al escoger unas tendencias muy Oui Novias el pasado 3 de julio en París.

Para este peinado, en Oui Novias pulimos bien las cutículas para conseguir que el pelo quede liso y con un poco de volumen. La raya va en medio y se separan dos mechones de pelo de ambos lados. La coleta se realiza con todo el pelo exceptuando los dos mechones separados previamente. Esta coleta va hacia atrás para después unirla con los dos mechones cuya dirección es hacia abajo. El truco de esta Oui Coleta no es hacerla hacia atrás como una coleta al uso, sino que se crean líneas estructuradas. A continuación, los dos mechones se unen por encima de la coleta marcando el cruce de ambos. Después, la pulimos con spray de brillo y unimos la parte de las puntas hacia el cuello creando en el medio un espacio.

La diferencia que encontramos con las de Valentino es que ellos han preferido tapar la goma con unas trenzas muy finas que queda estupendo también.

Por otro lado, el maquillaje que escogieron para el desfile es maravilloso. A las novias millennial les encanta llevar las últimas tendencias y es por eso que el glitter forma parte de su gran día. Nosotros lo aplicamos por todo el párpado móvil como podéis ver en la fotografía del medio. Sin embargo, Valentino apuesta por este make up para el invierno del  2019/2020, cosa que nosotros ya nos hemos adelantado.

Estas son algunas de las tendencias de belleza que hemos encontrado que ya existen de antes en Oui Novias.

¿Qué os han parecido?

Esperamos que os haya encantado este post un poco más diferente.

Un besazo enorme, bonitas.

 

Fotografías: Vogue

 

 

0

Tu carrito