10 coletas en tendencia para una novia Oui

¡Hola, Ouilectoras! Hoy es jueves, y como sabéis, son los días que tenemos para subir posts que nos pedís, tendencias, nuevos productos… El post de hoy es especial porque queremos mostraros el top 10 de las #ColetasOui.

Son de los peinados más especiales que hacemos porque cada uno tiene su estilo, personalidad y esencia. Todas ellas proyectan un momento especial para la invitada o la novia y, por supuesto, están hechas con mucho amor.

Una de nuestras grandes apuestas es esta coleta con textura que diseñó el Oui Team para el desfile de ayer de Raquel López en los desfiles de Atelier Couture.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre nuestras favoritas, destaca la bubble ponytail, la coleta que está dividida por mechones creando un efecto de llevar burbujas a lo largo del cabello. Si ya son bonitas así, nosotros siempre queremos aportar nuestro toque Oui, y es por eso por lo que, al terminar la coleta, realizamos unas pequeñas ondas para añadirle más textura. En la de la fotografía en concreto, solo hay una bubble pero encima de ésta, se entrelazan dos mechones aportando un aire más romántico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra versión de la conocida bubble es el siguiente recogido en el que las burbujas se entrelazan unas con otras. Es un peinado muy mágico que a nosotros nos encanta hacer y veros llevar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que destacar también, la coleta recogida por el propio pelo atada con un nudo y el resto de la melena texturizada con ondas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro tipo de coleta que, seguro que os encanta, es un semi recogido bajo que hace el efecto de llevar un pequeño moño para que del centro caiga el resto del cabello, haciendo así que la coleta quede sujeta, fina y elegante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy especial es también este recogido con retorcidos en la parte trasera de la cabeza que termina en una coleta con ondas al agua. Es el look ideal para ser la invitada perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para aquellas que tenéis flequillo, una coleta muy bonita y que favorece al rostro, es esta con mucho volumen en la parte trasera y que va recogida con un retorcido bastante grueso por cada lado. Después, la parte suelta de la coleta lleva unas ondas gruesas y marcadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprescindible es ponerse al menos una vez en la vida la coleta Oui trenzada, en la que el pelo se recoge con un mechón de la invitada o de la novia y continúa en una bonita y ancha trenza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente coleta comienza con una trenza de raíz en la parte de arriba de la cabeza y que a mitad de ésta comienza a hacerse coleta. Es bastante disimulada para aquellas que no queráis arriesgar demasiado y llevar algo especial a la vez. Con un tocado como el de la fotografía, podéis ver lo preciosa que queda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra última propuesta de trenza más coleta, es otra trenza de raíz más gruesa que consigue bajar hasta casi el cuello para hacerse una coleta baja después. Añadir al final de esta coleta unas ondas es una opción muy acertada para completar el beauty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tenéis pensado añadirle a vuestro look algún tocado, en estos recogidos quedan muy bonitos las flores, hojas, estrellas, detalles pequeños porque ya sabéis que menos, es más.

 

Esperamos que os haya servido para inspiraros y coger nuevas ideas, bonitas.

Tu opinión importa

0

Tu carrito