workshop recogidos

Workshop de Maquillaje y Recogidos en Alicante

Buenos días Ouilectoras,

¿Qué tal va la semana?

Como va siendo costumbre, una vez al mes os contamos cómo nos está yendo en la Oui School. Podéis ver los cursos que llevamos en el post del curso de maquillaje y recogidos en Barcelona , curso de recogidos y makeup en Málaga , workshop de recogidos Madrid y workshop de maquillaje Madrid.curso recogidos alicante

Es un post que nos hace mucha ilusión y que creemos que podéis aprovechar muy bien tanto si sois novias; porque tenéis muchísima inspiración de peinados y maquillaje, como si sois profesionales; que quieren acudir a alguna de nuestras ciudades.

Son dos días muy completos con mucha información que esperamos que den un empujón de energía para empezar la temporada con muchísimas ideas que podáis ir aplicando.

Para nosotros, es una experiencia muy enriquecedora, porque la verdad, estamos teniendo alumnos de bandera y en cada ciudad acabamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Workshop Maquillaje Oui School

Si ya has leído alguno de estos post, el timing no te va a sorprender. El domingo es el día del Workshop de maquillaje. Victor Maresco está encargado de todo el apartado de make up. Seguimos con la suerte de contar con los productos de Estée Lauder para estas formaciones. Es un lujo que nuestros alumnos puedan testar, mezclar y probar sus fórmula. Además los resultados de los productos son claramente visibles.

workshop-maquillaje
En Alicante, las tres demostraciones fueron genial. Se habló de durabilidad, de producto, de optimización del material del maquillador, del trato con las novias, del proceso a seguir en una prueba y de técnica. Porque si algo es Víctor es perfeccionista e intenta que todos los alumnos practiquen la parte más técnica y precisa para que él pueda ayudar.

workshp maquillaje

La práctica se nos pasó volando y cómo podéis ver en las fotos, los look de nuestras alumnas son lo más. ¡Le pusieron todas sus ganas!

workshop-maquillaje

Workshop Recogidos Oui School

El lunes volvimos llenos de energía, la mayoría asistió a ambos días por lo que ya nos conocíamos casi todos. Fue el turno del Workshop de Recogidos impartido por nuestro director Juan Carlos Hidalgo. Es un verdadero lujo verle trabajar. Su rapidez a la hora de trabajar permite que la mañana sea muy productiva y los alumnos puedan ver infinidad de trucos, texturas y recogidos.

 

Para la práctica, las alumnas probaron con muchos peinados tendencia y los look quedaron ideal.

 

workshop recogidosworkshop recogidos

Tu opinión importa

0

Tu carrito