Workshop Maquillaje y Recogidos en Málaga

Hola Ouilectoras !!

¿Cómo estáis? Espero que la semana vaya estupendamente.

Nosotros hemos vuelto de la Málaga con muchísima energía. Cómo ya sabéis seguimos recorriendo algunas ciudades de España con #OuiNoviasSchool. Para quien no le suene de nada, os comento brevemente en que consiste este proyecto.

La «Oui School» como nos gusta llamarlo, consiste en unas jornadas o workshop de dos días, uno de maquillaje y otro de recogidos, en los que pretendemos transmitir a todos los profesionales del sector que quieran acudir, nuestra filosofía de trabajo y técnica.

 

Málaga era una ciudad muy especial para el equipo ya que, la gran mayoría, habíamos vivido allí durante alguna temporada. Nos hacia ilusión volver por el sur con estos workshop de maquillaje y peluquería.  Nuestro fin de semana, ha superado todas las expectativas.

Esta formación la quisimos realizar en el Room Mate Valeria , es un hotel de Málaga muy céntrico,  que además, tenía ese encanto especial que queremos que tengan nuestros workshops. Nos trataros de maravilla y nos ayudaros con toda la planificación y organización del evento.

El domingo fue el workshop de maquillaje que como ya sabéis porque eso se repite en las ciudades lo imparte nuestro formador, Victor Maresco. Estuvo insuperable y no porque lo diga yo, sino porque así lo hemos visto en el feedback qque tenemos de nuestro alumnos. Victor tiene ese don de saber transmitir su técnica y mostrar como es su trato con el cliente al que maquilla. Durante el día Estee Lauder, nos proporciona sus producto para que podamos probarlo y trabajar con ellos. Por la tarde, nuestros alumnos pusieron en práctica lo aprendido en los look e intentamos que saliesen de su zona de confort y probasen esas técnicas que no controlan tanto. El objetivo no era conseguir las fotos más bonitas sino que probasen y pudiesen ser correguidos.

El lunes fue el turno del workshop de recogidos y pudimos ver con Juan Carlos nuevas tendencias en peinados de novias, texturas, acabados, productos y herramienta. Tenemos la suerte de contar para este workshop con la colaboración de Ghd, que da la oportunidad a nuestros alumnos de probar sus herramientas y productos para conseguir distintos acabados.

Todas las fotos del workshop han sido realizadas por Antonio Ordoñez, muchísimas gracias Antonio por el gran trabajo que has realizado.

¡En Málaga ha habido nivelazo! Y eso nos alegra muchísimo. Hemos disfrutado viéndoos probar técnicas, versionando y llevándoos a vuestro estilo todo lo enseñado.

Aquí os dejo el resultado de los chicos que habla por si solo. Dejarme comentarios en Instagram para saber que os ha parecido 🙂

recogidos oui schoolrecogidos oui school

 

 

 

 

 

coletas oui schoolondas oui school

trenza oui schoolmaquillaje novias oui

 

Tu opinión importa

0

Tu carrito