Tendencias peinados para novia 2019, Oui Novias Sevilla

¡Qué ganas tenemos de enseñaros cosas nuevas! Ya va comenzando la nueva temporada de novias.  Primeras pruebas… nervios… ilusión…

Para nosotros también es nuestro año ya que cada una de vosotras es una de «nuestras novias» y esto incluye mucha responsabilidad, trabajo, y mucha mucha ilusión.

Peinados hay miles, por eso, para las qué estáis ya guardando información para vuestra prueba os traemos estos tres look que realizó nuestro equipo de Oui Novias Sevilla. No es cuestión de si un peinado es bonito o no sino que tienes que encontrar ese peinado con el que te sientas cómoda y segura de tí misma.

Sabemos que son demasiadas elecciones para un solo día, pero para eso queremos que tengáis muchas opciones y veáis con qué estilo os sentís más identificada.

El primer peinado, es un recogido con textura muy natural y romántica.  En la parte baja un moño de bailarina, con un toque desecho, que deja unos mechones delanteros sueltos aportando naturalidad y juventud al rostro. Es un estilo muy demandado e ideal para adornar con coronas o tocados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo look, es una una trenza en cascada con volumen en la parte delantera. Es perfecto para novias boho que quieran un peinado especial en su gran día pero huyan de los recogidos.

 

oui-novias-sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La última propuesta que os traemos es una suelta con ondas lateral y un tocado.

Tendencias peinados para novia 2019, Oui Novias Sevilla
4 (80%) 3 votes

0

Tu carrito