Cuidado facial con Sofia Juliette

Hola Ouilectoras !!!

 

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y con tantas ganas de empezar el año como nosotrxs.

Para este año nos hemos propuesto traeros más contenido de inspiración y marcas que en las que confíen nuestros artist para que podáis probar cosas nuevas y saber nuestra opinión.

Hoy os traemos una #Ouirecomendación nueva para el cuidado de la piel, Sofia Juliette. La marca ha sido creada por Elvira Fernández con el propósito de cuidar la piel para realzar la belleza natural de l mujer. Elvira quiere ayudar a que las mujeres se sientan seguras y cómodas con su propia piel mediante el uso de ingredientes naturales de alta calidad. Ha creado algunas fórmulas innovadoras que te ayudarán a tener una piel cuidada.

Os vamos a enseñar los productos que hemos podido probar de la firma y nuestra impresión sobre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema regeneradora intensa

La crema regeneradora intensa nos ha parecido un producto perfecto tanto para el cuidado de la piel en tu rutina de día y de noche como para preparar la piel antes del maquillaje. Ya sabéis la importancia del cuidado de la piel para que el maquillaje se integre con la piel, no cuartee y luzca luminoso y natural. Al contener colágeno marino, esta crema nos permite mejorar la flexibilidad, la elasticidad y la luminosidad facial además es muy útil en el tratamiento de pieles sensibles, secas o deshidratadas.

Sérum ácido hialurónico concentrado

Este sérum es un concentrado de ácido hialurónico 90% es un potente retardante del envejecimiento ya que gracias a sus extraordinarias propiedades hidrófilas tiene un gran efecto antiarrugas.

Magnifique Roller

Al utilizar este roller de titanio entre 1-3 veces a la semana se consiguen los siguientes beneficios:

– Reducir las arrugas

– Reducir la cicatrización del acné y la decoración de la piel.

– Aumentar el grosor de la piel.

– Reducir los poros agrandados.

– Rejuvenecimiento facial.

– Mejora la absorción del producto.

– Tono y / o textura de piel desigual.

Sofia Juliette

 

 

 

Los pasos para utilizarlo son:

– Paso 1: desinfectar el  dermaroller dejándolo en remojo en alcohol isopropílico al 70% durante aproximadamente 5 a 10 minutos antes y después del uso.

– Paso 2: lavarse la cara. Limpiar bien tu cara con un limpiador equilibrado suave p-h.

– Paso 3: aplicar la crema de numbin, si es necesario, dependiendo de su tolerancia al dolor, es posible que deba aplicar una crema anestésica.

– Paso 4: Comienzar con el dermarolling: gire en una dirección 6-8 veces, según la tolerancia y sensibilidad de su piel, y asegúrese de levantar el rodillo después de cada pasada. Entonces, rueda en una dirección. Levantar. Repetir. Al final de este procedimiento completo, debe haber recorrido cada área de 12 a 16 veces (6-8 horizontalmente y 6-8 verticalmente).

-Paso 5: una vez que haya terminado de aplicar microalgas, enjuáguese la cara solo con agua.

– Paso 6: aplique sus productos de cuidado de la piel favoritos. Preferiblemente un suero. Y si tienes la piel seca, primero un suero y después una buena crema hidratante.

Máscarilla de oro para labios

Esta mascarilla es perfecta para antes de la boda. Hidrata y repara los labios dañados gracias al colágeno, vitaminas y minerales.

Mascarilla de oro para ojos

Tratamiento instantáneo para el contorno de ojos que permite restaurar la humedad u el brillo del área de los ojos. Estas mascarillas funcionan de manera ideal para reducir la apariencia de arrugas alrededor de los ojos.

¿Qué os han parecido los productos, os vais a animar a probarlos? Nosotrxs vamos a seguir en la búsqueda de cositas nuevas de que poder recomendaros.

Tu opinión importa

0

Tu carrito