Rutina de cuidado facial para una novia + Sorteo 50k

Hola Ouilectoras!!

¿Cómo estáis? Nosotrxs llenos de planes y cambios que irán tomando forma en estos meses. Tenemos muchas expectativas en la temporada de novias 2019 y en todo lo que se nos viene encima!!

Hoy además, estamos especialmente felices porque hemos comenzado diciembre con una gran noticia.  ¡Ya somos 50.000 en Instagram! y para nosotros es un gran regalo que valoréis todo el cariño e ilusión que le ponemos a cada uno de nuestros trabajos.

Por ello, os vamos a agradecer todo vuestro apoyo con sorteo qué hemos enfocado en torno al cuidado de la piel con la colaboración de marcas en las que confiamos y que formar parte de nuestra rutina facial en el día a día.

** Podéis participar y ver todas las bases en nuestra foto en Instagram. **

El cuidado de la piel es la base para un maquillaje perfecto y duradero. Es esencial que seamos constantes y dediquemos tiempo y mimo a nuestra rutina.

Hoy te contamos los pasos a seguir para preparar tu piel y que esté perfecta tanto si vas a casarte cómo si quieres que tu cutis luzca radiante cada día.

Limpieza facial profunda con Foreo Luna mini 2

Uno de los pasos más importantes en la rutina de cuidado facial es la limpieza. Una limpieza profunda consigue eliminar toda la suciedad y residuos que acumulamos a lo largo del día y permite que los productos que se aplican posteriormente sean más efectivos.

Foreo Luna Mini 2 es el dispositivo de limpieza facial perfecto para mantener una rutina de limpieza profunda. Su composición de pulsaciones T-sonic se combinan con puntos de contacto de silicona suave. Consigue una limpieza y exfoliación eficiente sin dañar la piel, desobstruyendo los poros de suciedad y grasa y eliminando las impurezas. Tiene 8 intensidades ajustables que permiten personalizar la experiencia.

Es 100% impermeable para que puedas utilizarlo bajo la ducha si te resulta más sencillo.

Maquillaje completo con el Kit de brochas y pinceles Oui Novias

El kit Oui Novias es una selección completa de brochas pensada para que tu misma, puedas realizar cualquier look que te puedas imaginar. Se dividen en 6 brochas de rostro, 3 para ojos, 1 para labios y un cepillo para cejas. La forma de nuestros pinceles permite que sean muy versátiles y puedan utilizarse en distintas técnicas.

Tratamientos faciales en Novu

 

En Novu conseguirán preparar tu piel para que luzca radiante en tu boda.  Su pack de tratamientos para novias incluye antes de cualquier tratamiento, un diagnóstico personalizado de tu piel donde analizarán su estado interno gracias a un escáner facial. De esta manera, el equipo médico podrá aconsejarte sobre los cuidados específicos que necesita tu piel.

Después pondrán a tu disposición su cabina VIP para sesión especial que incluye los siguientes tratamientos faciales:

  • Láser High Tech, para limpiar la piel en profundidad y dejarla libre de imperfecciones, manchas, marcas y acné.
  • Cold Ion, para revitalizar el rostro y devolverle la luminosidad.
  • Lifting Mirada, estimular el colágeno de la zona de los ojos y atenuar signos de cansancio como bolsas y ojeras.

Limpieza facial y mascarilla Kombu Nectar de Ami-iyök

 

Es un bálsamo con doble función limpiador y mascarilla hidratante nocturna. Su textura de néctar y sus ingredientes biológicamente activos lo convierten en un producto dual. Kombu Néctar es también un excelente aliado durante la noche como mascarilla nocturna para una hidratación profunda y una acción reparadora intensiva y antiedad.

Cómo bálsamo limpiador

Puede usarse como primer paso de la doble limpieza corea. Arrastra cualquier tipo de maquillaje de forma rápida y eficaz. Se utiliza masajeando el producto con las manos sobre el rostro seco y para retirarlo es ideal usar una muselina con agua tibia.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas ya que no sólo retira la suciedad sino también el exceso de sebo facial.

Cómo mascarilla hidratante nocturna 

Aplicando una fina capa sobre el rostro común último paso en el rutina facial se consigue que durante la noche, la piel se renueve y amanezca reparada y muy luminosa. Aportando los siguientes beneficios:

  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Antiedad
  • Detoxificante
  • Elimina radicales libres
  • Aporta vitalidad
  • Ilumina la piel
  • Reparador
  • Potencia la producción de colágeno
  • Anti- imperfecciones
  • Cuida pieles deshidratadas
  • Regenerativo
  • Calmante

Esperamos que nuestras recomendaciones os sirvan de ayuda y consigáis llegar a vuestro gran día con una piel perfecta.

 

Rutina de cuidado facial para una novia + Sorteo 50k
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos