Kit de brochas y pinceles de maquillaje Oui Novias

Hola Ouilectoras !!

¿Cómo estáis? Nosotros con un ritmo de locos pero muy contentos con todas las novedades que están saliendo. Hoy os traemos un lanzamiento que nos hace especial ilusión, nuestro kit de brochas y pinceles de maquillaje Oui Novias.

El maquillaje es ese momento delante del espejo que nos dedicamos a nosotras misma, a cuidarnos y a resaltar aquellos puntos de nuestro rostro que nos dan más fuerza.

Nuestro director Juan Carlos Hidalgo ha creado este kit con la idea de que nos detengamos a disfrutar del momento de maquillarnos. Es una selección formada por once brochas con las que podremos realizar cualquier look con facilidad sin detenernos tanto en la técnica para dejar fluir nuestra imaginación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su experiencia profesional en el beauty para novias le ha ayudado en el diseño de cada una, teniendo en cuenta la necesidad de poder disponer de una brocha o pincel para cada paso, además de la importancia de que sean versátiles y perfectos para usar en varias técnicas.

Brocha para base de maquillaje

Tiene la forma y suavidad ideal para aplicar productos líquidos o en crema, ya que a la vez que aplica producto permite que se vaya difuminando. Su tamaño consigue que sea ideal para llegar hasta las superficies más pequeñas del rostro.Brocha base maquillaje oui novias

Brocha para corrector

Su textura facilita la aplicación de los productos líquidos y debido a su pequeño tamaño es ideal para llegar a todos los rincones del rostro.Brocha para corrector

Brocha para polvo

La densidad y el corte del pelo es idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores. Perfecta para sellar ligeramente la base y conseguir que el maquillaje aguante sin brillos durante todo el día.

 

brocha para polvo

Brocha contorno

Su diseño biselado es extraordinario para aplicar productos de contorno y bronceado. Su pequeño tamaño nos permite una mayor precisión y control del producto.Brocha para contorno

Brocha para colorete

Tiene el tamaño, suavidad y firmeza perfecta para aplicar el colorete de forma natural. 

Brocha para colorete

Brocha para iluminador

Con forma de abanico plana y amplia se desliza con suavidad por las distintas áreas del rostro, proporciona un acabado muy ligero. Idónea para aplicar iluminador también permite eliminar con delicadeza el exceso de producto.

 

Brocha para difuminar sobras en el párpado

Tiene la textura y suavidad perfecta y gracias a su forma cónica  la flexibilidad de su pelo consigue que todas las sombras se difuminen con gran facilidad.pincel de ojos

Pincel para el párpado

Permite trabajar productos tanto en polvo como en crema. Es un pincel muy versátil que facilita la aplicación del producto a la vez que lo que lo difumina.

 

 

 

Pincel para lápiz

La densidad de su pelo y su grosor son perfectas para difuminar y romper el eye-liner, además también es perfecto para rellenar las cejas.Pincel de cejas

Pincel para labios

Su forma redondeada se amolda a los contornos de la boca y permite trabajar con cualquier producto para labias: lápices. barras de labios y gloss.

Cepillo para las cejas

El gupillón clásico para peinar tus cejas y que queden perfectas.

 

 

 

Fotos: Click10
Coordinación y estilismos Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia
Vestidos: Beba’s Closet
Zapatos: Just-Ene
MUAH: Juan Carlos Oui Novias
Joyas: Apodemia.

 

 

 

 

 

 

 

Kit de brochas y pinceles de maquillaje Oui Novias
5 (100%) 1 vote

0

Tu carrito