Post-blog-alumnos-creaciones-recogidos

Workshop de Recogidos para Novias

Los cursos de Oui Novias School no fue cosa de un día…¡sino de dos! Quizás ya muchos de vosotros lo sabéis porque no nos aguantábamos las ganas de ir publicando cositas en vivo y en directo, pero en el post de hoy nos gustaría enseñaros las magníficas creaciones de nuestros alumnos.

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidos

 

Nuestro creador y formador de Oui Novias School, Juan Carlos Hidalgo, fue el encargado de impartir este curso en recogidos que enfocaría a los alumnos hacia un sector nupcial en el que el cabello lo es prácticamente todo. Su larga trayectoria profesional enseñaría las técnicas para realizar tres tipos de novia principalmente: Millenial, Boheme y Glam. Coincide con los mismos estilos mostrados en el curso de maquillaje del día anterior.

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidos

 

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidos

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidos

 

 

Volvimos a repetir localización en el precioso Hotel Meliá Serrano de Madrid, en el que de nuevo nos trataron fenomenal. El día comenzó con, se puede decir, la teoría de la práctica. Sobre diferentes modelos, Juan Carlos mostró sus trucos para conseguir los mejores resultados y la máxima durabilidad. Todos sabemos que el día de la boda es largo, ¡y lo mejor es tener el cabello y el beauty más consistente y duradero que nunca!

 

 

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidos

 

Tras las explicaciones y los respectivos descansos, los alumnos comenzaron a crear.  Usaron para ello los productos y herramientas de GHD, colaborador oficial del curso, y ver de primera mano como con una buena materia prima, el proceso se convierte en algo mucho más profesional. Al igual que día anterior, el número de asistentes facilitó una atención mucho más personalizada, y Juan Carlos enseñaba, rectificaba y ayudaba a que los alumnos sacaran lo mejor de sí. Os enseñamos los resultados a continuación, y veréis de primera mano de lo que hablo. ¡Espectacular!

 

 

Post-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidosPost-blog-alumnos-creaciones-recogidos

 

Fue precioso lo que vivimos en estos dos días de intensidad, aprendizaje y muchas muchas ganas de trabajar. Y a nuestros alumnos, muchísimas gracias por el feedback que hemos estado recibiendo en

estos últimos días. Sois estupendos.

 

 

¡Qué ganas de conocer a nuestros Sevillanos!

 

 

Un besito y feliz jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fotografía: Buenavista and Co. 

Colaborador oficial: GHD

Localización: Hotel Meliá Serrano de 

Madrid

Workshop de Recogidos para Novias
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos