Las Trenzas del #OuiNoviasTeam para esta Temporada

 

 

¡Hola a todas!

 

Hoy venimos con uno de esos súper post que tanto os gustan… ¡y a nosotros también!

hace poco, os trajimos una selección de los peinados nupciales estrella, los que más nos pedíais y, en definitiva, los que más triunfan. Pues bien, hoy os traemos nada más y nada menos que una selección de los 15 Trenzados Oui Novias, aquellos peinados con trenzas que más os gustan y, sin duda, los más TOP de esta temporada.

 

Si vais a asistir a alguna boda dentro de poco o sois vosotras las que os casáis… ¡no podéis dejar pasar esta oportunidad! Ahora es el momento de encontrar el trenzado de vuestros sueños y de inspiraros para vuestras pruebas con nuestros artistas de la peluquería.

 

 

¡Veamos la selección!

 

 

 

 

Comenzamos con un semi-recogido, un peinado que a primera vista puede parecer sencillo y un tanto básico, pero… ¡eso es porque no conocéis nuestros semi-recogidos con trenzados!

Aquí os mostramos dos ejemplos en los que hemos creado una semi-corona trenzada con el cabello, para después hacer una coleta baja que lo recoja todo. Esta es una propuesta perfecta para lucir pequeños adornos o incluso diademas minimalistas, ya que el cabello ejerce como un accesorio más.

 

 

 

 

 

Nos encanta esta fusión. El resultado tiene mucho movimiento y tiene ese toque delicado tan femenino que nos encanta, con los twists desapareciendo en la gruesa trenza.

Este look es muy cómodo y fácil de llevar, así que si vais a un evento que vaya a durar mucho tiempo, este es vuestro peinado ideal. Por cierto, si queréis darle un toque sofisticado y convertirlo en un look XXL, sólo tenéis que usar nuestras extensiones.

 

 

 

 

 

Este ya lo conocéis y es uno de vuestros favoritos… ¡y uno los nuestros también! Y es que, ¿Cómo resistirse a este peinado tan veraniego? Es algo complejo de realizar y requiere un buen largo de melena, pero sin duda es una trenza que enamora.

Dado que es un peinado con un rollo “messy” tan latente, es ideal para inspiraciones boho o playeras. ¡Súper adecuado para las bodas de este veranito!

(Fotografía: La Dichosa)

 

 

 

 

 

Esta es una visión diferente de la trenza, ya que la comenzamos como si fuésemos a realizar una coleta normal y corriente en vez de empezar trenzando directamente. El punto fuerte de este peinado es que es voluminoso, tiene mucho cuerpo.

Si, como a nosotros, os encanta este look, pero no tenéis el volumen suficiente para lograrlo… ¡nuestras extensiones os salvarán! Son perfectas para este tipo de situaciones y vuestra trenza quedará fabulosa.

(Fotografía: Cristina Díaz)

 

 

 

 

 

Si os gusta darle un toque de color a vuestros estilismos, esta es una manera súper creativa y estilosa de hacerlo… ¡además de ser súper sencilla! Este look nos encanta para melenas largas y ofrece un modo diferente de llevar una cinta en el pelo; transformamos un look minimalista en uno más original y trabajado.

Es sumamente sencillo de realizar y dará ese toque especial y único a vuestros estilismos, asé no podéis dejar de probarlo este verano.

 

 

 

 

 

Seguro que recordáis este peinado de uno de nuestros Blogs anteriores; el de nuestros peinados estrella para Novias.

Nuestra siguiente trenza, es todo un espectáculo a la vista. Dividida en tres partes: la parte superior como si fuera un semi-recogido despeinado, y la segunda y tercera parte que dividen la trenza de espiga en dos secciones.

Para ambientar el peinado acorde a esta temporada, nuestros profesionales de peluquería añadieron unas flores naturales, obteniendo un resultado final muy vistoso.

 

 

 

 

 

Este look es ideal si queréis lucir pamela.

Esta trenza de espiga es todo un must para bodas al aire libre, en las que no pueden faltar los peinados sin mucho volumen, pero a la vez elaborados y sofisticados.

Para darle más largura a este peinado, apostar por nuestras extensiones de cabello.

(Fotografía:  Ngestudio)

 

 

 

 

 

Este es un estilismo de lo más femenino y dulce, sobre todo si lo adornáis con un accesorio como este lazo de terciopelo. La parte superior del peinado está formada por una trenza de raíz, que envuelve toda la zona de la cabeza, y acaba como un semi- recogido con el pelo suelto y con unas ligeras ondas en las puntas que proporcionan al look ese aire tan romántico.

¡Seréis el centro de atención!

(Fotografía: The Creative Shot)

 

 

 

 

 

A pesar de ser un recogido, este es un peinado con mucho movimiento, perfecto tanto para novia, como para invitada.

Como ya sabéis, los twist nunca pueden faltar en nuestros peinados. Podríamos decir que es una de las claves para obtener unos peinados de los más vistosos y preciosos.

Ideal para vestidos con escote en la espalda.

 

 

 

 

 

 

Este es un modo súper original de llevar trenza y os aseguramos que se pararán a admirarlo dos veces.

Este peinado está compuesto por una trenza que como bien dice su nombre, envuelve todo el cabello en la parte de la nuca, y que termina como una perfecta coleta con ondas marcadas que  proporcionan ese aire desenfadado y chic al look.

Para conseguir un estilismo 10, combinar este maravilloso peinado con un makeup de lo más natural y que la mirada atraiga toda la atención gracias a nuestras extensiones de pestañas.

 

 

 

 

 

Este es el perfecto ejemplo de cómo conseguir un estilismo único de un modo muy sencillo.  Este peinado aportará al look, un aspecto muy desenfadado, pero a la vez una elegancia exquisita.

Será todo un acierto, si lo combinas con tocados, sombreros o diademas.

Recomendamos esta trenza a aquellas personas que sean más clásicas.

 

 

 

 

 

 

Romántico, muy al estilo “princesa de los bosques” y… ¡extra largo! Este look lo tiene todo y, además, resulta perfecto si vais a optar por llevar un tocado o una diadema.

Nuestros artistas realizaron esta trenza gracias a las extensiones de cabello para dar esa magnífica largura, y complementaron la trenza de espiga con unos twist suaves en la parte superior de la trenza. Además, para seguir con el estilo romántico del peinado, decidieron añadirles unas preciosas flores.

 

 

 

 

 

Este peinado es muy elaborado, pero merece la pena el esfuerzo que requiere.

Esta trenza, consta de una trenza de espiga que llama mucho más la atención gracias a esos twist en la parte superior del cabello.

Para obtener un peinado aún más resultón, combinarlo con diademas sencillas o incluso flores naturales como podemos observar en la imagen.

 

 

 

 

 

Esta es una versión ligeramente diferente de la anterior; en este caso, cambiamos la semi-corona de twists por una trenzada en espiga.

Esta trenza, es una de nuestras favoritas, es perfecta para cualquier ocasión especial, y con ella, te sentirás sin duda, única y especial.

¿Quieres darle a tu estilismo un aspecto original y boho chic? ¡Este es tu peinado!

 

¡Esperamos que os hayan encantado estas 15 trenzas y os hayáis decidido por una!

 

Nos vemos prontito, Ouilectoras.

Las Trenzas del #OuiNoviasTeam para esta Temporada
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos