Una Boda en La Casa de la Seda

 

¡Buenos días!

 

Hoy os traemos una propuesta de lo más elegante y con esa tradición que tanto nos gusta preservar.

 

Esta editorial en la Casa de la Seda, en Barcelona, nos evoca riqueza, sobriedad, elegancia… Sus enormes y exquisitos salones resultan ideales para los enlaces de este 2018, sobre todo si buscáis celebrar una boda refinada y muy sofisticada.

 

 

En un lugar así, la inspiración llega sola y nosotros la aprovechamos para crear el Bridal Look perfecto para estas estancias tan maravillosas. Apostamos, en esta ocasión, por un “natural look” en estado puro, un makeup que resalta sin artificios la belleza natural de la novia, sin ocultar sus rasgos y realzando su esencia.

 

Los labios y pómulos en tonos melocotón resultan atractivos y le dan un punto muy dulce al look y las cejas, peinadas y bien delineadas sin perder la naturalidad, enmarcan la mirada de un modo muy limpio y pulido. Una suave capa de máscara de pestañas nunca está de más, pero cuanto más sutil, mejor funcionará en este tipo de look.

 

 

Para el peinado, nos decantamos por un recogido bajo con un toque original; creamos una coleta baja, trenzada y volteada con mucha personalidad y dejamos unos mechones laterales sueltos, enmarcando el rostro.

 

Este peinado es ideal para melenas midi, pero siempre podéis llevarlo al siguiente nivel con nuestras extensiones de la novia.

 

 

¡Nos vemos pronto!

 


Wedding Planner @weddinginspain
Coordination @iventique
Una Boda en La Casa de la Seda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos