El paso a paso de White Roses con MAC y GHD

Pureza, delicadeza, inocencia…Las rosas blancas pueden parecer un tópico en el mundo nupcial pero nunca están de más si acompañan a nuestro Beauty.

Cobrizos y terracotas son los seleccionados para contrarrestar el blanco satinado de este look. Los ojos los marcamos con un smokey- eye estructurado y una línea de agua marcada en negro. Los labios los maquillamos jugosos en tono rosado consiguiendo un make-up muy luminoso y radiante que hace resaltar al máximo el beauty bride.

El pelo cae desde la raya lateral con unas ondas glam desechas súper naturales y con mucho movimiento. Sobre las ondas descansa un tocado de rosas blancas que purifican el bridal look y lo hace poseedor de una esencia muy romántica.

Es uno de nuestros looks favoritos de la campaña de 2018. Por eso, hoy os lo traemos en exclusiva y especial para vosotros, para que conozcáis los recovecos de cada paso que conforman White Roses.

# White Roses Make-up

 

 

Prepara tu maquillaje de MAC y ¡Vamos allá!

# White Roses hair

Este look se compone de una raya lateral a mitad de la ceja con un pulido craneal y potenciando una gran onda de medios a puntas que enmarcaremos con unos apliques de adornos florales.

Tenacillas en su temperatura perfecta y… a peinar con ghd.


 Las fotos del paso a paso son de New Frame Video y Fotografia y las fotos de imagen de Concorazon, El vestido The2ndskinco y las rosas blancas de Savia Bruta

Espero que os guste!!

JC

El paso a paso de White Roses con MAC y GHD
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos