Los Looks de Oui Novias para Atelier Couture 2018

Looks de tendencia de maquillaje y peluquería que se verán en los desfiles en la cuarta edición de Atelier Couture.

Maquillaje y la peluquería bajo la dirección artistica de Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias.

 

Un año más en Oui novias seremos los encargados del Backstage de los desfiles de Atelier Couture, Contaremos con DYSON que es la marca patrocinadora de peluquería y utilizaremos los productos de MAC Cosmetics para realizar el maquillaje y productos de Aveda para realizar los peinados.

Como cada año nuestros jefes de equipo serán Victor Maresco para maquillaje y Jesus de Paula para los peinados. Aquí os traemos los looks que verás mañana en la pasarela de Atelier Couture!!

 

NIHIL OBSTAT/INMA LINARES
Maquillaje 

1- Hidratamos la piel para que dure más el maquillaje y quede una piel perfecta.

2- Añadimos una base de maquillaje mate para dar un acabado natural y sensación de empolvada.

3- Ojo enfatizado con una línea de raíz de pestañas y eyeliner en tono marrón difuminado. Hacemos hincapié en las pestañas para marcar todavía más la mirada.

4- Enmarcando el ojo se maquilla la ceja, dándole forma en base a su forma natural.

5- Rubor melocotón en las mejillas con la brocha de polvo de Oui Novias en tonos cálidos como en el ojo.

6- Finalizamos con un tono rosado empolvado en el labio.

 

Peluquería

1- Se aplica Smooth infusión de Aveda para nutrir el cabello y proporcionar una sensación saludable.

2- Se trabaja el cabello con un cepillo térmico y secador Dyson Supersonic para crear un liso muy pulido, perfecto y con mucho brillo.

3- Se abre una partición en cada lateral, con raya central en la zona de coronilla a la altura de la oreja

4- Se llevan las particiones muy pulidas en forma de diadema y se coge en la parte más baja con una goma para crear el efecto de una diadema muy pulida, cubriendo la oreja en su mayoría.

5- Para finalizar el look, se crea una melena suelta muy pulida en la zona trasera con mucho movimiento. Aplicamos el producto Brilliant de Aveda, para dar brillo y potenciar el aspecto pulido del look.

 

LUISA MONZÓN Y ANTONIA SERENA

Maquillaje 

 

 

1- Se crea una piel muy luminosa con la crema Strobe Cream de MAC Cosmetics, que es una crema que da bastante pigmento con luz, y se utiliza una base de maquillaje con un acabado natural.

2- Marcamos las zonas altas del rostro con un iluminador en tono dorado, y en el ojo hacemos un eyeliner muy finito en la raíz de pestañas para marcar la mirada, y aplicamos máscara de pestañas

3- En los labios seguimos con el look natural con un tono rosado muy delicado.

4- El pómulo lo hacemos un poco de conturing con un polvo marrón luminoso y la brocha biselada de Oui Novias.

Peluquería

1- Aplicamos Texture Tonic de Aveda para crear textura y secamos con secador y difusor Dyson Supersonic, sacando su onda natural y movimiento del cabello.

2- Raya marcada a mitad de la ceja no muy larga y con una ondulación muy caída frontal hacia la cara; seguidamente se texturiza el cabello con un poco de spray de fijación suave de Aveda.

3- Se hace una trenza floja de medios a puntas y la metemos hacia dentro, creando un falso bob asimétrico, que da un look como inspirado en la leyenda de Blancanieves.

 

RAQUEL FERREIRO Y LAURA LOMAS
Maquillaje

 

1- El secreto para este look fresco es una piel natural con la base Studio Waterweight.

2- Damos forma al rostro con Refined Golden, con colorete fresco rosado Desert Rose y matizamos con P+P Transparent Finish Powder.

3- Ojos rasgados con eyeliner y lápiz Teddy difuminado, pestañas definidas con Extended Play.

4- En labios un tono rosa empolvado Please Me.

Peluquería 1- Marcamos una raya central un poco rota, no muy alargada y aplicamos Thickening Tonic de Aveda para dar brillo fijación y volumen.

2- Secamos completamente el cabello con una onda natural y una textura con secador y difusor Dyson Supersonic.

3- Una vez conseguimos esa textura, hacemos un moño en la zona de nuca media para crear un moño de bailarina no muy trabajado.

4- Para el efecto delantero jugaremos con los cabellos del nacimiento, creando ondas muy suaves sutiles con Dyson Supersonic y un efecto muy roto.

5- Es un recogido que recuerda a una Italiana, pero incorporando la parte trasera de bailarina. La clave es la textura rota, deshecha que creamos con un spray de fijación pure Abundance de Aveda.

BYLOLEIRO
Maquillaje

1- Recreamos la piel natural y jugosa mezclando la crema hidratante con la base Studio Waterweight.

2- Iluminamos las zonas altas con Extradimension Show Gold.

3-  Creamos un smokey eye en marrón con el pincel redondo de Oui Novias y degradado en tono teja y aplicamos máscara Extended Play.

4- En los labios un tono rosa mate Please Me, aportando mucha feminidad y frescura al labio.

 

Peluquería

1- Trabajamos el cabello con Thickening Tonic de Aveda de volumen y textura de Aveda y secamos con una onda natural con el secador y difusor Supersonic de Dyson, dando movimientos espirales para buscar la onda natural de cada cabello.

2- Potenciamos mechones aleatorios con una tenacilla para definir y llevamos una coleta a un lateral de la patilla, donde haremos una trenza que enmarcará la zona de atrás de patilla a patilla.

3- El contorno, zona superior y zona de la nuca baja las romperemos cabellos del nacimiento, sacando mechones más sueltos para crear un efecto más natural y con volumen en este trenzado.

4- Finalmente aportaremos un poco de brillo Brillant y fijación Air Control de Aveda.

 

 

Esperamos que os gusten estos looks tan innovadores e inspiradores de tendencia en las pasarelas más prestigiosas.

Un beso,

Jc

 

Los Looks de Oui Novias para Atelier Couture 2018
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos