Los 5 peinados con flores que querrás lucir SÍ o SÍ en tu boda

Qué ganas tenemos de que llegue la primavera, el sol, el buen tiempo… Pero como aún queda mucho y no queremos esperar más para ver las flores, hoy os traemos este post de inspiración que hicimos junto a Bridalada , los 5 peinados con flores que querrás lucir SÍ o SÍ en tu boda.

En él, vais a encontrar peinados para melenas largas en los que jugamos con las flores silvestres para conseguir looks super románticos y bohemios. Últimamente se está volviendo tendencia el uso de las Wild Flowers para jugar con los mechones y los recogidos y, la verdad, nos encanta.
Dan el toque especial a cualquier look y pueden conseguir que una melena sencilla y suelta cambie por completo y se convierta en un peinado digno de una novia.

#1 Semirecogido con trenza floral

Este primer peinado consta de dos coletitas que crean textura y volumen en el pelo pero dejan parte de la melena cayendo por la espalda. Primeramente dividimos el cabello en dos secciones (inferior y superior) recogemos la parte superior con una goma que después taparemos con un mechón, y trenzamos en espiga el cabo que queda suelto. Con la partida inferior del cabello retiramos hacia la parte trasera de nuevo y recogemos con otra goma .

Dejamos  por detrás de esta nueva Coleta la trenza de espiga hecha anteriormente. Es en esta gomita donde decidimos colocar las flores silvestres que le dan el toque tan bohemio a este look

#2 Semirecogido con ondas y flores silvestres

El look dos es más sencillo pero igualmente con una esencia romántica inspiradora. Previamente a comenzar el recogido, marcamos todo el cabello con unas ondas desechas para conseguir volumen y forma. Después, hacemos una partición en la parte superior del cabello que será lo que recogeremos posteriormente. Lo llevamos hacia atrás, de forma que quede volumen en la parte superior de la cabeza y a ambos lados, y anudamos el pelo con una goma que esconderemos con un mechón de cabello.

Esta vez para dar un toque más personal adornamos este sencillo peinado, con cuatro flores en tonos rosados. Las ponemos de manera asimétrica y desordenada para dar personalidad al peinado.

 

#3 Recogido trenzado con paniculata

Este recogido está realizado con un twist que se entrelaza en la parte de la nunca consiguiendo un recogido bajo de inspiración romántica. Lo hemos adornado desde la parte frontal hasta el propio entrelazado con pequeños ramitos de paniculata. Nos encanta esta propuesta tan primaveral!

#4 Recogido romántico con flores

Un recogido perfecto para aquellas novias que buscan un estilo vintage y no les gusta verse con el pelo totalmente recogido. Se trata de un peinado muy favorecedor por los volúmenes laterales, retorcidos que se entrelazan entre si con algún toque de color. Hemos realizado una composición de flores en la  parte trasera que cobran el protagonismo de este look.

#5 Trenza con mimosas

No podíamos terminar el post sin realizar uno de nuestros famosos trenzados. Este es perfecto para una novia más sofisticada, ya que combina la tradición con las wild flowers de manera equilibrada.
Para realizarlo dividiremos el cabello en tres secciones: recogeremos la parte superior y empezaremos a trenzar en espiga y, cuando llevemos un buen tramo, comenzaremos a meter los mechones de la segunda partición que realizamos anteriormente . Vamos uniendo con gomas y entrelazando las flores en cada una de ellas. La tercera parte del cabello la uniremos tras poner la segunda coletita y seguiremos trenzando hasta conseguir el largo deseado.

 

Esperamos que os haya encantado esta propuesta y os sirva de inspiración para ser la novia más ideal o la invitada perfecta. Como siempre es un placer trabajar con Carmen, nuestra  Bridalada, y conseguir peinados tan frescos, románticos y favorecedores como estos.

Los 5 peinados con flores que querrás lucir SÍ o SÍ en tu boda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos