4 Trenzados XXL con las extensiones de la novia

Es cierto que ahora la melena midi está en el top de los cortes de pelo, pero también es sabido que una melenaza larga nunca pasa de moda. Por ello ( y por que a nosotros una melena XL nos apasiona) hoy os traemos 4 recogidos hechos a base de trenzas y twists para que estéis espectaculares el día de la boda. Como sabéis, las trenzas son una de nuestras especialidades y cada vez intentamos hacerlas más originales y únicas. Cada look se completa gracias a #lasextensionesdelanovia para daros ideas y que les saquéis partido en el día B.

Esperamos que disfruteis de esta inspiración y os enamoréis de cada peinado como nosotros lo hicimos.

 

#1 Trenzado de espiga

 

La trenza de espiga es una de las mas complicadas de hacer y de las que más paciencia conlleva, pero el resultado es muy bonito y ofrece muchas posibilidades. Para este recogido unimos dos tendencias de esta temporada : la bubble ponytail y el estilo romántico.

Lo primero que hacemos antes de comenzar a trenzar es marcar todo el cabello con las tenacillas ghd para conseguir mayor volumen y textura. Ponemos las extensiones individuales de 140 gr en puntos estratégicos para conseguir volumen en toda la melena y obtener ese largo XXL que tanto nos gusta.

Una vez marcado el pelo, comenzamos a realizar dos trenzados en espiga, uno a cada lado de la cabeza, que se unirán en la coronilla a modo de corona trasera.  Para el resto de la corona seguimos los mismos pasos: realizamos dos trenzas a cada lado que se unirán en la parte trasera, esta vez en la nuca, y las unimos con una gomita invisible que después taparemos con un mechón. Una vez realizada la primera parte la bubble ponytail, seguimos trenzando en espiga dejando el cabo muy abierto y, cuando llevamos un tramito, volvemos a amarrar con otra goma. El resto de la melena lo dejamos suelto consiguiendo así un recogido muy romantico y perfecto para añadir accesorios como flores, coronas o tocados.

 

#2 Coletas invertidas

Este recogido es un acierto seguro para esos vestidos de espaldas abiertas. Queda perfecto, le da un toque al vestido especial y da un efecto de melena larguísima como si de Rapunzel se tratara. Para realizarlo mantenemos la preparación del cabello y las extensiones del anterior recogido. Comenzamos dividiendo la melena en dos secciones (superior e inferior) La parte superior la unimos con una goma y la tapamos con un mechón con efecto twist para darle un toque más chic. Para la partición inferior realizamos otra coleta un poquito más abajo. Tapamos esta segunda coleta abriendo la coleta superior en dos mechones y pasándolos por debajo, de manera que parece que una coleta sale de otra. Repetimos este paso y vamos realizando coletas que introduciremos por los mechones de la superior hasta conseguir el resultado final.

Este recogido es una reinterpretación de la bubble ponytail al mas puro estilo Oui Novias gracias a los lazos negros con los que decoramos cada coletita.

#3 Coleta a base de Twists

Esta idea es perfecta para darle un toque especial a una coleta. Huyendo de la simplicidad pero apostando por un peinado tradicional, realizamos esta larguísima coleta súper elegante. Empezamos amarrando una coleta en la parte alta de la nuca y dejamos varios mechones sin agarrar. Dichos mechones los partimos en cuatro secciones y cada una de ellas las enrollamos sobre sí mismas hasta realizar unos twist desechos que se entrelazarán entre sí y se enrollarán alrededor de la goma. Este pequeño detalle transforma al completo un peinado sencillo que, con una corona o diadema, quedaría perfecto para una novia con sueños de  princesa.

 

#4 Coleta baja con semi corona de espiga

Una vez más apostamos por el trenzado de espiga, uno de los más bonitos para la vista. Primeramente recogemos la sección inferior del cabello en una coleta en la parte baja de la nuca, cuya goma cubrimos con un lazo negro. Con la sección superior del cabello que hemos dejado suelta comenzamos a tenzar en espiga desde ambos lados de la cabeza hasta formar una semi corona en la parte trasera del cráneo. Soltamos el cabo con los dedos para conseguir una trenza más gruesa y con mayor volumen y damos varios giros para tener un efecto de doble fila trenzada.

Este peinado es super romántico y es, a nuestro parecer, una reinvención de la coleta Bella que hicimos en uno de nuestros anteriores post para melenas midi.

 

Esperamos que estos cuatro recogidos os hayan inspirado y os ayuden a sacar el máximo partido a las extensiones de la novia. La melena larga siempre da muchas más posibilidades de recogidos y peinados que una melena corta y además son idóneos con cualquier tipo de escote de vestido.

¿Con cual te quedas tú? Nosotros nos podríamos decidirnos por uno solo.

Besos,

Jc

4 Trenzados XXL con las extensiones de la novia
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos