OUI Novias FE88FD85-6DEA-4CDA-8E75-14AA61D6B61E

5 peinados para melenas midi

¡Año nuevo pelo nuevo!

Bienvenidos a lo que seguramente será un año maravilloso y repleto de bodas mágicas. Y qué mejor manera de empezar el año hablando de una tendencia que va a pisar fuerte en los meses venideros: La melena midi. Si amigas, durante años todas hemos deseado tener el pelo de Rapunzel pero ya hace unos meses atrás cada vez más vemos cortes a la altura de los hombros o incluso cortes bob. Así que no temais a coger tijera y seguir esta tendencia porque hoy os traemos cinco peinados con los que podéis lucir vuestro nuevo corte de pelo.

1.Trenza diadema.

OUI Novias PEINADO1

Éste recogido es de los más helénicos que os traemos hoy, nos transporta a la antigua Grecia donde el romanticismo era la clave de todo. Súper femenino y fácil de hacer, este peinado será tu aliado esta temporada. Es perfecto para el día día e incluso, incorporando unas pequeñas flores silvestres, podría ser un acierto para una boda de día.

2. La coleta de Bella

OUI Novias PEINADO-3

Las princesas Disney siempre nos han servido de inspiración con sus rizadas melenas y sus fantásticos peinados. En este caso nos inspiramos en Bella de ” Bella y Bestia”con quien, con su coletita enlazada  y su vestido azul, aprendimos que el amor no entiende de físicos si no de corazones. Con una melena mini rizada esta coleta baja queda muy sofisticada y super romántica. El lazo color verde botella le da el toque de dulzura perfecto y a la vez el toque divertida y coqueta. No deja de ser una coleta invertida pero en Oui Novias le hemos dado nuestro toque personal añadiendo dos series de vueltas más para conseguir este efecto tan personal.

3. Ondas glam

OUI Novias PEINADO-4

Las ondas al agua siempre ha sido llevadas con una sensualidad especial por las grandes divas de los años 30 que pisaban con fuerza las alfombras rojas de Hollywood y de todo el mundo. Es cierto que con este peinado no descubrimos nada nuevo pero nos parece que con una melena midi es la mejor forma de llevarlo. Además nunca pasará de moda ya que es uno de los peinados más femeninos de nuestro arsenal. Existen muchas versiones de este look pero para nosotros la manera imprescindible de hacerlo es con una raya lateral para que las ondas tengan ese efecto de caída hacia un lado.

4. El nuevo moño bailarina

OUI Novias PEINADO-5

Y  sí chicas, como podéis ver el post de hoy recoge los grandes clásicos. Pero como siempre, a nosotros nos gusta darle personalidad. Y esta vez os traemos un moño bajo de bailarina pero con unas características especiales. Decidimos incorporar unas vueltas al cabello antes de comenzar a realizar el moño a las que conseguimos textura y un acabado más original. Una de las características del moño bailarina es que el pelo sea muy tirante hacia atrás. Nosotros decidimos soltar algunos mechones para conseguir más volumen en la parte frontal y deshacernos de ese aspecto “repeinado” que ya ha pasado de moda.

5. Trenzado de twist

OUI Novias 5

Éste peinado es de nuestros favoritos de hoy. El trenzado de twist es una forma diferente de conseguir volumen y textura del cabello y aportar nuevas formas y volúmenes. Este tipo de trenza también se conoce como trenza de dos cabos o de cordón y nos encanta trabajarla junto con moños o recogido sencillos para darles un toque diferente. Donde finaliza el tweet hacemos un moño bajo “hacia dentro”, muy elegante y sutil. Soltamos algunos cabos del twist para dar volumen en la parte frontal y dejamos caer algunos mechones por el rostro.

 

Asi que animaos este año a cortaros la melena ¡es la nueva tendencia! ¿Os habéis fijado en el brillo del pelo de nuestra modelo? Es gracias al splash de Aveda brilliant emollient finishing gloss, el cual se aplica como acabado para conseguir un brillo radiante y un aroma especial en el cabello.

OUI Novias IMG_3529

¿Con que peinado te quedas?

5 peinados para melenas midi
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos