OUI Novias M6A0763_preview

9 tocados de Alial y 9 beautys para decir Oui

Hay tantas cosas en las que pensar a la hora de elegir nuestro look nupcial: el vestido, los zapatos, las joyas, el beauty… Una de las cosas más importantes es saber encajar el peinado adecuado al tocado que os guste.

La elección del tocado es algo fundamental para complementar nuestro look y por supuesto tendría que ver en gran medida con el peinado que deseemos llevar. Como siempre decimos chicas, el look de la novia tiene que destacar de manera especial y única su belleza y personalidad. Por eso los complementos son grandes aliados ya que nos ayudan a contar nuestra historia, cada elemento dice algo de nosotros y se comunica en forma de (en este caso)  tocado.

Así que hoy os traemos 9 opciones de peinados para cada uno de los tocados para novia de la nueva coleccion que acaba de sacar Alial. A través de sus piezas únicas y totalmente artesanales nos traslada a distintos mundos y hace que las novias se sientan guapas y seguras de sí mismas. Las principales fuentes de inspiración son la historia china, rusa y española. De estas tres nacionalidades trabajó sus tradiciones y así consiguió realizar los tocados que hoy os presentamos.

¡Atentas! Por que hoy os ayudaremos a escoger el tocado perfecto según que tipo de peinado queráis llevar. Esperemos que os guste

#1 Los moños

Altos medios y bajos. Tres opciones ideales para un tocado/peineta de dos piezas, perfectos para colocarlos en ambos laterales de forma simétrica. Una opción perfecta que nos puede dejar lucir el tocado de frente ademas de en la parte trasera.

Recogido alto

OUI Novias mono1

Recogido alto a base de un moño de bailarina doble que mantiene una textura natural y con volumen en la parte frontal. Este moño de carácter vertical, es perfecto para poner estas aplicaciones florales a cada lado.

Recogido medio

OUI Novias mono4

Recogido medio: un recogido que reparte el volumen en la parte media de la nuca de manera progresiva con los dos retorcidos laterales con un estilo muy elegante. Una vez más ponemos las aplicaciones a ambos lados del moño, pero esta vez como si salieran de el a modo de alas.

Recogido bajo

OUI Novias mono7

Recogido bajo: se trata de un trenzado en la parte baja de la nuca que se adapta perfectamente con este tocado tan ideal de bordados que se colocan en la parte superior del recogido.

 

#2 Trenzados

El peinado de moda por excelencia adaptado a tres tipos de peinados perfectos. Ya sabéis que en Oui Novias nos encanta hacer trenzas e innovar con ellas. Es una opción con muchas variaciones y gracias a ellas podemos conseguir peinados con diferentes resultados. ¡Aquí tenéis la prueba!

Trenza de raiz clásica

 

OUI Novias trenzas-6

Trenza de raíz clásica de tres cabos: realizamos dos trenzados de raíz que se unen en la parte media de la nuca en  forma de una sola trenza. Ideal para complementar el look con una corona como esta, ya que deja la cima de la cabeza plana en la que podemos posar una diadema o corona.

Corona de trenzas

OUI Novias trenzas-5

Corona de trenzas: la distribución de este trenzado en forma de corona con raya al lado deja un espacio ideal para un tocado de este tipo. Un peinado ideal para las novias más atrevidas.

Trenza de gomas

OUI Novias trenza2

 

Trenza realizada con gomas, una versión actual de la trenza más tradicional. Con esta técnica conseguimos una trenza con máximo volumen con un toque muy diferente.

 

#3 Coletas

Las coletas son ese peinado que más cuesta escoger para una boda, ya que nos recuerda a un básico del día a día. Aquí os traemos tres opciones para hacer de “algo sencillo” algo súper elegante y perfecto para cualquier novia. La clasicidad se rompe con elaborados tocados y ondas mágicas.

Coleta clásica ondulada

 

OUI Novias coleta8

Coleta Clásica: Realizamos una coleta natural y desenfadada en la que escondemos la goma con un mechon del cabello. Complementamos el peinado con este tocado dorado tan maravilloso, sin duda uno de mis favoritos.

Coleta con cuerda

OUI Novias collage

Coleta con detalles de cuerda, una opción original y diferente para una novia con un toque rural, recoge el pelo en la parte trasera dejando despejada la parte frontal para lucir la diadema.

Coleta “retorcida”

OUI Novias collage-1

Coleta baja con retorcidos laterales que compensan el volumen de manera muy favorecedora aportando volúmenes laterales que favorecen muchísimo al frontal. El recogido perfecto para una corona engarzada digna de cualquier reina.

Estos son los nueve looks que hoy os proponemos. Esperamos que os ayude a elegir el tocado perfecto y que ese sea de la nueva temporada de Alial. En Oui nos gusta apoyar a los diseñadores que optan por la artesanía, los detalles y la creación de piezas únicas llenas de esencia. Eso es lo que diferencia una buena marca de lo comercial, lo que te hará ser única el día de tu boda

 

Fotos: Cristina Díaz

Tocados: Alial

Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero

MUAH: Juan Carlos de Oui Novias usando herramientas y productos ghd

Localización: Finca el Campillo

Vestidos: Juana RiqueSara LageBeba´s ClosetMarco y MaríaMarta Ferrao, María Baraza y Marta Martí.  

Flores: Savia Bruta

9 tocados de Alial y 9 beautys para decir Oui
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos