Maison Vergara » OUI Novias

Maison Vergara

En Oui Novias lanzamos la nueva campaña de inspiración 2018 tomando como referencia a uno de los grandes diseñadores que han marcado la historia de la moda: Cristobal Balenciaga. Al igual que él innovó, investigó y revolucionó la industria de la moda en su época; Oui Novias lo hace también trayendo la nueva imagen de las novias para este  2018.

Volúmenes, ondas, texturas, smokey-eyes irrumpen esta temporada junto a labios que juegan con colores vivos, burdeos y berenjena. Los peinados se inspiran en los grandes volúmenes del maestro Balenciaga y evocan a sus creaciones más emblemáticas.

Ana, fotógrafo de bodas de Concorazón fue la encargada de crear este universo tan evocador, gracias a su sensibilidad por los detalles y su gusto por la fotografía tan pura,  llena de luz, contrastes y elegancia. Estas instantáneas son para morir de amor!

Hoy os presentamos a una novia glamurosa, femenina e inconformista que está dispuesta a caminar con paso firme hacia el altar en su gran día honrando a la alta costura y siguiendo su propia personalidad.

Bienvenidos a la Maison Vergara

 

Look 1 WHITE ROSES

Tocado: Savia bruta Make-up products Mac //Hair products ghd // Dress The 2nd Skin Co

La pureza de una rosa blanca es la inspiradora para crear este look nupcial con esencia romántica. Seleccionamos una paleta de colores cobrizos y terracotas para contrarrestar el blanco satinado del vestido, obra de The 2nd Skin Co. Realizamos un smokey-eye estructurado para marcar la mirada y delineamos la línea de agua en un negro intenso. Para los labios optamos por un tono rosado muy jugoso que ilumina el look y resalta al máximo el beauty bride.

Para el pelo optamos por un must esta temporada: Las ondas Glam. Esta vez el pelo cae desde la raya lateral fluyendo por la espalda en unas ondas desechas súper naturales y con mucho movimiento.

El complemento perfecto para este look glam con ondas fue el tocado de francesillas blancas de Savia Bruta que culmina el look romántico con una esencia delicada, inocente y pura.

Estos chicos de Savia Bruta son otro rollo, cada nueva creación nos gusta más que la anterior!

Look 2 LOOKING BACK

Make-up products Guerlain //Hair products ghd // Dress Cristina Piña

Con este look hacemos un guiño al pasado, a esos años ochenta que nos trajeron infinitos eyeliners y cardados incontrolables. En Oui Novias hemos reinventado los looks que bailaban cada noche entre la locura de la movida madrileña. Así, texturizamos el cabello creando cientos de ondas rebeldes de textura frizz y lo recogemos en un moño-lazo en lo alto de la cabeza. Para el make-up, rescatamos el eyeliner de la época que recorre todo el párpado móvil y sombreamos la cuenca con glitter dorado. Esta vez dejamos el labio semi-desnudo y aplicamos un rubor amelocotonado que equilibra el maquillaje.

Look 3 VOLUME WITHOUT LIMIT

Flowers : Savia Bruta // Make-up products Sisley, MAC, Guerlain //Hair products Aveda, ghd // Dress Fernando Claro

Los Victory Rolls pisaron fuerte en la década de los años 50. Fue ahí cuando Balenciaga creó uno de sus vestidos más emblemáticos a los que hoy hacemos homenaje : El vestido Globo. Esto nos inspiró para crear este look bridal tan rock con un sello muy vintage.

Conseguimos este elegante recogido manteniendo el volumen en la raíz colocando los mechones hacia arriba y creando textura. La esencia vintage de este look la acompañamos con un maquillaje muy femenino. Para enfatizar la mirada trazamos un fino eyeliner realizado con un lápiz negro que difuminamos en el extremo del ojo. La expresión de mujer sensual y elegante la conseguimos con un potente labial burdeos efecto gloss. A juego del labial, aplicamos un rubor en tono rojizo que contrasta a la perfección con el gran collar de hortensias blancas de Savia Bruta que diseñaron para la ocasión.

 

Look 4 BABY DOLL

Make-up products Sisley //Hair products Aveda // Dress Juan Vidal

Para finalizar no podíamos olvidarnos de una de las grandes creaciones del maestro del volumen: el Vestido Baby Doll. De aire infantil, pero sobre todo muy sofisticado, el look juvenil que aporta este vestido nunca pasará de moda. Para el peinado optamos por un flequillo recto, máxima tendencia esta temporada, y un recogido bajo trenzado. Seguimos una linea etérea en cuanto al maquillaje decantándonos por un smokey-eye en tonos naturales y cálidos que se mimetizan con los colores propios de la piel. El toque final es un poco de rubor tono melocotón y un labio natural.

Aquí podéis ver la fashion film que el equipo de NewFrame ha creado para la ocasión. Un video lleno de magia, que derrocha elegancia y sensualidad en cada plano y sobre todo capta a la perfección la inspiración de aires afrancesados y la atmósfera tan chic y cosmopolita del Gran Meliá Palacio de los Duques.

Salimos enamorados del esta localización tan fabulosa que está en el centro de Madrid. Su deco es una oda al lujo, al estilo y la vanguardia. Totalmente recomendable!

Esperamos que esta campaña de tendencias os haya gustado tanto como a nosotros pensarla, diseñarla y hacerla realidad. Como cada año, en Oui Novias buscamos renovarnos e inspirarnos con nuevas tendencias beauty para que nuestras futuras novias luzcáis perfectas, cómodas y fabulosas. Como siempre decimos en Oui ¡No perdáis nunca vuestra esencia!

Fotos: Concorazon

Localización: Gran Meliá Palacio de los Duques

Modelo: Tina Francina Models

Maison Vergara
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos